ISCAREM HUMAN RESOURCES

Calificación 3.3/5
C/ ALAMEDA 15 - PORTAL 1, 2 º A (VILLANUEVA DEL PARDILLO)
Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones ISCAREM HUMAN RESOURCES

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ISCAREM HUMAN RESOURCES?

¿Qué quieres saber sobre ISCAREM HUMAN RESOURCES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

He vivido un proceso de selección con esta empresa y es lo peor que me ha pasado. Después de varias red flags, como marearme con muchas entrevistas, decirme que hay horas extras sin pagar, trabajar en fin de semana, etc decidí no seguir con el proceso, y su respuesta fue casi insultante. No recomiendo para nada trabajar con ellos

Carmen

Podeis decir cual fue la respuesta? Siento que eso ayudaria a muchas personas que estan interesadas en trabajar para ISCAREM. Espero tu contestación, me sería de mucha ayuda!

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Iscarem NO es una empresa que contrate empleados para si misma sino que hace de intermediaria entre otras empresas y sus posibles candidatos. Hace headhunting. Y esa labor la realizan francamente bien.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Beneficios: Sí
En ISCAREM HUMAN RESOURCES hay bono: individual
Trabajo aquí más de 5 años.
ISCAREM HUMAN RESOURCES es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Iscarem Human Resources dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos, trabajar en un gran equipo.Me gusto mucho el trabajo de Técnicos de Soporte, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Son expertos en Recursos Humanos y dicen llamarse Iscarem Human Resources, es una consultoría especializada en la gestión integral y externalizada de todo lo referente al recurso humano de una empresa. Tienen buena reputación como empleadores ofrecen bonos, buen ambiente laboral, es lo que estuve leyendo en la web, quisiera saber si puedo aplicar alguna de sus vacantes, pero, antes me gustaría conocer si las vacantes que tienen es para trabajar directamente con ellos, o simplemente te van a colocar con uno de sus clientes?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa dedicada a la explotación de servicios de recursos humanos, asesoría y consultoría para empresas: comercial, financiero, legal, laboral. Muy buen ambiente de trabajo y condiciones favorables. Plazas disponibles para analistas programadores, asistentes de gestiones, técnicos.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Servicios financieros y contables, con profesional calificado y conocedor del ramo , los cuales , perciben excelentes salarios, mas otras bonificaciones, ambiente laboral grato y acogedor y servicio de transporte a la salida.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en ISCAREM HUMAN RESOURCES , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

ISCAREM HUMAN RESOURCES busca personas para el cargo de SENIOR NoSQL DBA.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISCAREM HUMAN RESOURCES. Buscan un DESARROLLADORES BACKEND.

ISCAREM HUMAN RESOURCES Preguntas frecuentes