ISDEC

Mollet del Vallès
Recursos Humanos

Opiniones ISDEC

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ISDEC?

¿Qué quieres saber sobre ISDEC?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me interesa bastante saber si la empresa tiene para sus empleados beneficios como vales para restaurantes y además, transporte. Otra cosa que me gustaría saber si entra dentro de sus beneficios es si tienen clases de idiomas.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola tengo contrato de trabajo me encargo de la selección de personal en una Empresa de Recursos Humanos, el problema es que se tardan demasiado en pagar mi sueldo y esto me ocasiona problemas en casa porque me atraso en los pagos pendientes mi esposa se pelea conmigo por esta situación, por eso me voy a retirar. Buscando empleo en Internet me conseguí con la Empresa ISDEC, está muy bien evaluada tanto por el personal como las Compañías que contratan sus servicios. Pasaré mis datos espero me llamen.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

ISDEC Es una empresa especializada en tres áreas de negocio: Externalización de servicios, Formación y Consultoría en Management. Cuenta con un grupo de profesionales de contrastada experiencia en los diferentes ámbitos. Su misión es aportar a las empresas optimización de recursos y valor añadido. Trabaje con ellos en administración, buenos empleadores, responsables y atentos con sus trabajadores.

¿Qué contratos dominan en ISDEC? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ISDEC? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ISDEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL FORMACION

ISDEC busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE CALIDAD CON INGLES.

ISDEC busca personas para el cargo de Director.

ISDEC Preguntas frecuentes