I-SEC SPAIN

Calle Aribau, 191 - PISO 1 PTA 2, Barcelona, 08021 , Barcelona
Agencias de seguridad

Opiniones I-SEC SPAIN

¿Qué tal el ambiente en I-SEC SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre I-SEC SPAIN?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cuidado con las horas extras y perentorias se sulen olvidar de pagarlas.
Mi última nómina no me la pagaron hasta casi un mes después, no responden a las reclamaciones.
Más de 3 meses después de irme de la empresa y me siguen debiendo dinero.

Rodrigo

No debería pasar que después de tres meses la empresa te deba dinero, supongo que lo debes haber reclamado, te han dado algún motivo que justifique el impago o por lo menos te han dicho cuándo lo pagaran?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Según me han comentado, en I-SEC SPAIN, establece su principal sede en un área muy favorable en relación de la parte extra-urbana de la localidad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Si vives en las cercanías, creo que es muy conveniente.

A.S.
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Estoy buscando:
Cumple los convenios colectivos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Empresa muy interesante

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

I-SEC SPAIN es una empresa que desarrolla productos y ofrece servicios como consultoría de seguridad en el campo de la aviación en particular especialistas en servicios auxiliares aeroportuarios, incluido el hanling. Actualmente tiene varias vacantes y lo que hace más atractiva de esta empresa es la oportunidad de desarrollo y ascenso en una compañía multinacional.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi cuñado trabaja en I-SEC SPAIN Servicios de asesoramiento y manipulación segura de cargas. Hablando sobre su trabajo me comenta que el tiene jornada completa, los fines de semana son libres, en ocasiones hace teletrabajo que le parece genial porque es la oportunidad de resolver situaciones personales y cumplir con responsabilidades de la oficina.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una empresa que con 11 años de funcionamiento en el mercado ofrece servicios de custodia y proteccion, asi como conserjeria respecto de viviendas, locales comerciales y comunidades de propietarios

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace unos meses, y la verdad es que le pagan muy bien, tiene un buen seguro y su horario es flexible. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en sus trabajos de seguridad.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

I-SEC SPAIN es una empresa de servicios de asesoramiento y manipulación segura de cargas: perfiles de seguridad, puestos de control, inspección-filtrado de equipaje, seguridad en carga de mercancías, entre otros servicios. Es una empresa formal para laborar de forma estable.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con I-SEC SPAIN? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

¿Te sientes cómodo al comunicarte con tus compañeros en I-SEC SPAIN? ¿Por qué sí o por qué no?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa I-SEC SPAIN. Buscan Administrativa contable. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PP

¿Solicitasteis el puesto Auxiliares con inglés puerto Barcelona en I-SEC SPAIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Tienes algo interesante que contar sobre I-SEC SPAIN? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en I-SEC SPAIN. Buscan un Project Manager II - Laboratory Commercial Construction.

Hay una nueva oferta de trabajo en I-SEC SPAIN. Buscan un Estimator II - Architectural Woodwork.

I-SEC SPAIN Preguntas frecuentes