Isen formacion

Calle Real, 68, 30201 Cartagena, Murcia
Educación

Opiniones Isen formacion

¿Trabajan muchas mujeres para la Isen formacion?

¿Qué quieres saber sobre Isen formacion?

ProfeCM
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Pésimo preparador (Javier). En pleno cambio de ley educativa y no tenía ni idea de nada, ya que seguía nombrando leyes derogada y sin mencionar las nuevas leyes. Los temas un completo lío. Yo he aprobado gracias a que me cambié de academia para prepararme los prácticos y no usé nada de su material.

ProfeCM
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Pésimo preparador (Javier). En pleno cambio de ley educativa y no tenía ni idea de nada, ya que seguía nombrando leyes derogadas y sin mencionar las nuevas. Los temas de la oposición un completo lío. Al final cambié de academia para prepararme los practicos y he aprobado pero sin usar nada de su material. A nivel personal también deja mucho que desear. No lo recomiendo a nadie.

Arlet

Hola. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Cuál es el grado que estabas estudiando? Siempre es mejor prevenirnos y tu comentario fue muy puntual.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Isen formacion ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Isen formacion Preguntas frecuentes