ISER Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones ISER Inmobiliaria

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ISER Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre ISER Inmobiliaria?

Elena reina
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

son maravillosos unos profesionales de altísima calidad yo he vendido y he comprado con ellos y me han echo todas las gestiones a la perfección sin tener que molestarme en nada se los he recomendado a todos mis amigos y familiares volveria a repetir con ellos sin duda alguna.

Elena

Trata directamente con los dueños son geniales

Arooj

Hola Elena porque directamente con los dueños y no con un agente inmobiliario?

Tony
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Son fantásticos nos atendieron de lujo os lo recomiendo 100%

Alaiñe

Eh qué bueno! Y cuanto ha durado todo el proceso? no hubo atrasos?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Trato increíble fabuloso honestos transparentes conmigo se han portado genial súper recomendables

Me encantan me han encontrado un piso en una semana ne han sacado el préstamo todo perfecto ya esta firmado todo genial los dueños son maravillosos trato inmejorable

Los conozco de la venta de la casa de mis padres muy bien todo nos arreglaron los papeles de la casa que no tenían y la pudimos vender atraves de ellos todo fue muy bien

Por que me iban a quitar mi casa y gracias a ellos la conservo le doy gracias a dios todos los días

Aneta

Como lograron recuperar tu casa y evitar que la perdieras, explícate mejor.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

ISER Inmobiliaria es una agencia inmobiliaria. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas gran empresa. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos en el área de comercial ( comisiones altas)

¿ISER Inmobiliaria utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

La implementación de programas de desarrollo demuestra el compromiso de empresa con el crecimiento sostenible. ¿Hay oportunidades específicas para el desarrollo de habilidades en ISER Inmobiliaria dirigidas a mejorar la eficacia operativa?

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en ISER Inmobiliaria. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en ISER Inmobiliaria?

¿Será que en ISER Inmobiliaria los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

ISER Inmobiliaria Preguntas frecuentes