ISEU FORMACION SUPERIOR

Jaén
Calificación 2.8/5

Opiniones ISEU FORMACION SUPERIOR

2.8

¿Los nuevos solicitantes de ISEU FORMACION SUPERIOR tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre ISEU FORMACION SUPERIOR?

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola, les comento, que navegando por la Internet me consigo con la empresa Iseu, la cual es un Instituto dedicado a que más personas logren aprender carreras tecnologías. Trabaje para una empresa similar a esta y al decir verdad tuve una muy mala experiencia, ya que no te pagaban a tiempo y por si fuera poco el jefe era irrespetuoso, ahora bien, como he podido leer es que trabajar para iseu formación es todo lo contrario. Esto sin duda me llama la atención y quisiera saber si consta de alguna vacante.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En busca de profesionales docentes con habilidades en varias disciplinas para que formen parte de este reconocido Instituto consiguiendo un empleo estable que además permitan que más personas logren aprender carreras técnicas y así tengan la oportunidad de adquirir buenos empleos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía ISEU FORMACION SUPERIOR ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

ISEU FORMACION SUPERIOR Preguntas frecuentes