ISG (International Service Group)

Calificación 3.9/5
Calle Viella 21 28040 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones ISG (International Service Group)

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ISG (International Service Group)?

¿Qué quieres saber sobre ISG (International Service Group)?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Con el director que tenía era lógico que cerrará, huyó como un cobarde.

Maia

Hola, podrias comentarme mas al respecto? Es que me gustaria trabajar como instructora alli y me interesa

Rafa

Hola Juan, ¿por qué lo has escrito eso? ¿puedes darme un ejemplo concreto?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

ISG (International Service Group) es una empresa dedicada y especializada a la consultoría de recursos humanos, que ofrece servicios en las áreas de búsqueda de ejecutivos, selección, formación y recolocación de personal. Esta empresa multinacional cuenta con una sede única en España, específicamente en Madrid Calle Viella 21 28040, una zona de fácil acceso, donde puedes llegar en coche propio o en transporte público.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

ISG - International Service Group, es una compañía de consultoría de recursos humanos, que ofrece servicios en las
áreas de búsqueda de ejecutivos, selección, formación y recolocación de personal. Sus oficinas en Madrid tiene un horario de trabajo de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 6:30 p.m., sábado y domingo están cerrados.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi tío trabaja en ISG (International Service Group) proveedor de servicios en asuntos de personal. Hablando sobre las condiciones laborales me contaba que tiene sueldo justo y recibe beneficios que corresponden por ley, tiene seguro de salud, el contrato es indefinido, se siente bien por la estabilidad y seguridad que la da la compañía.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una compañía de servicios de construcción muy dinámica. Cuentan con 2.800 especialistas, en todo el mundo, ofrecen un servicio al cliente inigualable y poseen una cultura emprendedora de generación de ideas. Obtienes alrededor de 3 aumentos al año. Los beneficios son bueno y todo el mundo es celebrado por sus logros. Son la compañía más inclusiva para la que he trabajado.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Empresa local especializada en la explotación de servicios de asesoría laboral Prestación de servicio de búsquedas laborales. Colocación de personal. Empresa seria y responsable. Plazas vacantes para agente comercial que hable francés. Buenas condiciones.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

yo trabaje en ISG Huelva en el área de limpieza y mantenimiento os puedo decir que son gente buena, el trabajo no era pesado, los jefes siempre de buen humor, yo no tuve ningún inconveniente al trabajar allí, buen ambiente laboral y sueldo digno.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

ISG Spain es una agencia de recursos humanos ubicada en Madrid, ahora mismo tiene vacantes para gerente de zona con especialización en comercio mayorista y minorista para una reconocida marca de joyería de diseño.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Soy profesor de cocina con posesión del cap me gusta enseñar y impartir clases a todos los que quieran aprender en esta disciplina tan buena me apuntare a vuestra oferta ya que necesito un ingreso extra, tengo muy buenos comentarios de vuestra academia, los mejore!

Si el precio de los pisos ha subido más del doble que los sueldos desde 2016 ¿Qué apoyo da a sus empleados ISG (International Service Group) para ayudarlos a mantenerse en su lugar de residencia en Madrid?

Si tuvieseis trabajar como Administrativa/o en Consultoría internacional de RRHH, ¿Creéis que sería necesario dominar el español, inglés?

¿Usáis máscaras en trabajo en ISG (International Service Group)?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa ISG (International Service Group) ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

ISG (International Service Group) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o en Consultoría internacional de RRHH

ISG (International Service Group) busca personas para el cargo de Cloud System Engineer (m/f/d).

ISG (International Service Group) busca personas para el cargo de Cloud System Engineer (M/F/X).

ISG (International Service Group) Preguntas frecuentes