Isidoro miras molino

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Isidoro miras molino

En Isidoro miras molino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Isidoro miras molino?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Isidoro Miras Molino S.L, empresa que se encarga de la realización de instalaciones eléctricas de todo tipo. Precisa incorporar a su equipo "INSTALADOR ELECTRICISTA" para realización y montaje de toda clase de instalaciones eléctricas con formación a nivel de CFGM o CFGS en electricidad, experiencia mínima de un año, y preferiblemente residencia en la Fuente-Álamo de Murcia. Se valoranrán cursos de PRL. Si envían su Cv les deseo suerte

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Isidoro Miras es una empresa que ofrece servicios de instalaciones eléctricas y telecomunicacionales a otras compañías. Brinda capacitación e invierte en cursos formativos de manera constante para su personal de trabajo, permitiéndoles un desarrollo integral como profesionales y el mejoramiento de sus servicios.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Empresa maravillosa, trabajo en el área de producción, me encanta este lugar por sus cálidas personas y excelente trato al personal por parte de los jefes, me gusta la el cargo de administrativa se gana bien y se esta estable.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Isidoro miras molino?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Isidoro miras molino Preguntas frecuentes