ISLATRANS CHICLANA

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones ISLATRANS CHICLANA

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ISLATRANS CHICLANA?

¿Qué quieres saber sobre ISLATRANS CHICLANA?

Pedro Javier Navas
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Buenos días.
Debo decir...y digo que contraté los servicios de mudanza con Islatrans y han sido tod@s superprofesionales, desde la chica que me atendió personalmente hasta los trabajadores que hicieron el servicio.
Gracias por todo. Un saludo.

Jairo

Magnifico y ¿donde puede ver las tarifas que ofrecen? necesito contratar un servicio puerta a puerta.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La única reseña positiva destacó la profesionalidad de ISLATRANS Chilana en el servicio de mudanza. Por otro lado, un usuario advirtió sobre la presencia de ratas en los trasteros. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con la empresa? ¿Cómo se puede mejorar la gestión de trasteros para evitar problemas con plagas como las ratas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Cuidado con los trasteros en chiclana
Hay ratas

Me encontre heces de ratas y mordidas en un sillon que tenia entre mis cosas guardadas en chiclana

Fabiola

Que desagradable, pero supongo que puso una queja, ya que Islatrans debe ofrecer garantías para que ese tipo de cosas no ocurran.

Alfonso

Lo comunique a la empresa y no hicieron nada al respecto , me decian que eso era imposible. tire el sillon y saque mis cosas de inmediato
Ademas adjunto que el techo de el guardamuebles que tenia mis cosas estaba hundido por el peso del trastero de arriba y dejadez , maderas rotas
Me daba miedo estar cualquier dia cogiendo mis cosas y que se derrumbara.
Me fije en los demas trasteros y estaban igual
Un poco dejados . Cualquier dia se caen

Fabiola

Por lo que dices, se nota la falta de cuidado e interés por las instalaciones y el servicio que ofrecen ¿al menos revisaron el sillón y se ofrecieron a pagarlo? si le mostrabas las pruebas, no entiendo porque razón lo negarían.

Alfonso

Supongo que lo negaron para que no se supiera.
Yo lo comunico para que no le pase a otra persona y por el trato que obtuve por parte de la empresa ante el caso que fue nulo
No vuelvo a meter mis cosas ayi nunca mas

Fabiola

Muchas gracias por compartirlo, aunque no creo que sea la mejor política ocultar este tipo de cosas que al final los deja mal parados y les hace mucho más daño a su reputación.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El que maneja el deposito, un soberbio maleducado y lo peor es que no tiene con que

Dragos

¿y le hiciste llegar la queja a la empresa? pueden hacer algo al respecto

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Islatrans Chiclana es una gran compañía dedicada a los servicios de mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Los empleados expresan su gratitud por contar con horarios flexibles. Aparte, puedes laborar los fines de semana para recibir a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

¿Te han suspendido el contrato?:
no me han suspendido

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Navegando por internet me topé con Islatrans, una empresa dentro del sector de las mudanzas y trasteros. Tengo entendido que para su proceso de selección, la empresa toma muy en cuenta la experiencia y conocimientos que posee el aspirante. Al parecer no hay proceso de selección abierto últimamente.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola les contáis, que solo trabajé por un corto periodo junto a ellos y me fue muy bien, como transportista de mudanzas tenia buen salario y el horario era un poco extenso pero se veía reflejado en la paga, ademáis mi jefe con un don de gente fenomenal.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Islatrans Chiclana SL dedicados a el El transporte de mercancias y muebles por carretera, mudanzas y guardamuebles. Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como encargado de mudanza..

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre ISLATRANS CHICLANA?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

ISLATRANS CHICLANA Preguntas frecuentes