ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE

Valencia

Opiniones ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE

¿Es posible ganar bien en ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE?

¿Qué quieres saber sobre ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE?

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hola, me llamo Eduardo y llevo más de 10años trabajando en almacenes de empresas comerciales de materiales y maquinarias de construcción. Sinceramente me ha gustado lo que he visto de ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE, S.L, porque como compañía de tan larga trayectoria, se ocupa de las necesidades de sus empleados. Me gustaría saber un poco más acerca de los contratos de trabajo. ¿Hay vacantes para jefe de almacén?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada al comercio y transporte de materiales de construcción. Avalada por una experiencia de más de cuarenta años en el mercado, dispone de una gran cantidad de referencias, que cubren la mayoría de productos de construcción que se comercializan en la actualidad, aquí el ambiente es agradable y lo sueldos son bien remunerados, ofrecen todos los beneficios de seguridad y salud en el trabajo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa se dedica a la fabricación de materiales para construcción, cuenta con excelente organización dentro y fuera del establecimiento, así como un gran equipo de trabajo, cuenta con instalaciones en excelente estado, ási como maquinaria y áreas de recreación.

¿Qué está pasando ahora en ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

ISMAEL NATIVIDAD ALPUENTE Preguntas frecuentes