ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur

3.2

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur?

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Pagan cuando les da la gana. Te despiden de un día para otro sin dar explicaciones. Nefasto.

Aintza

¿Quieres decir que a menudo tardan con los pagos? Qué mal... la gente tiene facturas a pagar! ¿Habéis intentado halar con los encargados respecto a este problema? Que dicen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Por lo que tengo entendido, la compañía ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur, se dispone en una localización adecuada y con una muy buena relación de la parte extra-urbana de la localidad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, facilitando enormemente la llegada al lugar. Poseas o no vehículo particular, no es problema transportarse.

Zak
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Proyectos de OSS

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

ISOIN Ingeniería y Soluciones Informáticas del Sur desarrolla su actividad en el campo de la Tecnología de la Información. Conformada por un equipo multidisciplinario, quienes fomentamos un ambiente dinámico, desafiante y grato entre todos. Nos sentimos satisfechos por los sueldos devengados y por los beneficios percibidos. Es sin dudarlo, una excelente experiencia laboral.

Opinion pagas.

Alira

Sé que suena muy bueno para ser cierto, pero ¿en qué te basas para decir que es una opinión pagada y no un comentario real? en todo caso a ti también te pueden pagar por desprestigiar.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consultor informático. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

ISOIN es una PYME española de investigación intensiva que trabaja en el campo de la tecnología de la información, Innovación, tecnología, flexibilidad, adaptabilidad, movilidad urbana, ciudades inteligentes, ingeniería, recursos humanos, subcontratación y más. Productivo y divertido con la vida asegurada con beneficios completos y gran salario. Con una buena actitud de los empleados y superiores. Gran cultura del espacio de trabajo mi cargo fue de desarrollo java, buena paga ..

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

mi hermano acaba de terminar su carrera en la universidad, es programador y lo han llamado de la empresa ISOIN Ingeniería y Soluciones Informáticas Del Sur, ingreso hace dos días a trabajar y esta encantado, son todos muy atentos y cordiales con el.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

La empresa es conocida como ISOIN, y es buena y seria con los trabajadores. Yo trabajé para su departamento de data center, pero es más amplio el trabajo que maneja ya que se dedica a la aplicación de la informática para la resolución de problemas empresariales.

¿Crees que tu empresa ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

En cada entrevista de trabajo, el empleador debe responder honestamente a las preguntas del empleado. ¿La empresa ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur te prometió algo durante la entrevista de trabajo y la realidad fue otra? ¿O por el contrario?

¿tienen empleados para atender a clientes que solo hablen inglés?

En vuestra opinión, ¿el trabajo realizado en el puesto de responsable de Social Media Ads está lleno de desafíos o las tareas son repetitivas?

En Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur busca un trabajador para el puesto Administrador Wintel. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

PRE

En Las Rozas de Madrid, Madrid provincia ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur está buscando una persona para el puesto Administrativo/a. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Las Rozas de Madrid, Madrid provincia ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo De Activos Inmobiliarios. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Consideras que la empresa ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

ISOIN Ingeniería Y Soluciones Informáticas Del Sur Preguntas frecuentes