Isolana Sistemas Constructivos

L'Hospitalet de Llobregat
Calificación 3.6/5

Opiniones Isolana Sistemas Constructivos

3.6

¿Qué tal el ambiente en Isolana Sistemas Constructivos?

¿Qué quieres saber sobre Isolana Sistemas Constructivos?

Admin
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa es buena a nivel nacional pero el departamento de exportación es horrible: mal ambiente, mala organización y mal trato a los trabajadores que han pasado por allí. Les falta mucha agilidad y las culpas de la mala organización lo dan a los nuevos que entran en el departamento.
Como he dicho anteriormente, a nivel nacional no hay problema, el problema es en el departamento de exportación.

Emiri

No entiendo.¿ Que es lo que pasa que lo hace tan horrible?

Nick eliminado

La que dirige el departamento internacional es una desequilibrada, malaeducada y el puesto le viene grande. Una persona que insulta a sus compañeros y evidentemente, así no se puede trabajar.
No tiene ni idea del sistema informático y todo lo hace manual; no tiene mentalidad abierta y todo tiene que ser como ella dice.
La tienen allí porque es de origen marroquí y habla muy bien el francés, como si esto lo fuera todo.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

"Isolana Sistemas Constructivos" es una compañía enfocada a la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico y acústico. La cual se encuentra integrada por empleados quienes aseguran estar a gusto con sus horarios de trabajos accesibles y sus salarios bien pagados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo Andrea, gustaría me informaran sobre Isolana Sistemas Constructivos, para ser precisos, como llevan los horarios; mi último trabajo cuenta con logística deplorable teniendo como consecuencia mal desempeño; a razón de esto busco nuevo trabajo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Isolana Sistemas Constructivos es una compañía que lleva más de 80 años trabajando en el área de los materiales de construcción y reformas, por lo que cuentan con experiencia en asesoramiento. Es una excelente empresa, la recomiendo, puedes encontrarlos en la c/Cobalto, 95, Hospitalet de Llobregat.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Isolana Sistemas Constructivos es una empresa especializada en la Distribución de Materiales de Construcción y Reforma en toda España. He leído que sus empleados cuentan con excelentes beneficios sociales tal como días de vacaciones, sueldos fijos y contratos indefinidos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

CIA ESPAÑOLA DE AISLAMIENTOS S.A., bajo la marca ISOLANA, desde el año 1939, centra su actividad en la distribución de materiales de construcción y suministro de aislamiento térmico y acústico. trabajo como comercial, excelente lugar de trabajo, estabilidad y buen ambiente laboral.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

ISOLANA es una empresa distribuidora de materiales de construcción y reforma en toda España. La gerencia era decente. Aprendí a no dejarme llevar por el mal lado de los clientes y algunos de mi colegas. Lo más difícil del trabajo era lidiar con la gente que entraba al local de mal humor.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Isolana Sistemas Constructivos dedicados a la fabricación, instalación, venta y comercialización de materiales aislantes del frio, calor, sonido y humedad, así como de artículos de corcho y sus diversas variedades.Os diré que tengo la experiencia necesaria que solicitasteis ademas de contar con todos los ánimos de trabajar, bueno mandare mi curriculum ya que tengo una buena recomendación de vuestra empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son una tienda de distribución de materiales para construcción y reformas. Son un gran empleador. Tienen muy buenos beneficios, horario flexible y tienen muchas oportunidades de carrera. La gerencia también es genial.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Isolana Sistemas Constructivos. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias!

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Isolana Sistemas Constructivos a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

Hay posibilidad de ascender y hacer carrera en Isolana Sistemas Constructivos trabajando en Comercio ?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Isolana Sistemas Constructivos?

Isolana Sistemas Constructivos Preguntas frecuentes