Isolutions

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Isolutions

2.5

¿Paga Isolutions más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Isolutions?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

(eliminado por el administrador)

Houda

Sounds amazing, I´d like to apply for a job when i can use my creativity and develop and for that it seems perfect

Roxy

Do they offer internship positions?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Se trata de una compañía centrada en la creación de soluciones de software inteligentes, con sucursales en Berna, Basilia y Zúrich. Se encuentra ubicada en la Carrer de Trafalgar, en Barcelona, España. Sus desarrolladores proporcionan aplicaciones a medida y especializadas en la nube con frameworks modernos basados en los servicios de Azure, Dynamics 365, Office 365 y SharePoint.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Compañía de software en Barcelona. Mi experiencia ha sido magnífica, el horario es flexible con fines de semana libres, he podido dedicar tiempo a otras actividades, la remuneración aquí recibida es grandiosa.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Desgraciadamente los empleados no se han tomado el tiempo de calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber qué tipo de ámbito laboral tienen dentro de la organización.
Los empleadores no han actualizado su información, por lo tanto no se puede saber nada acerca de los beneficios que trae consigo trabajar dentro de la organización, tampoco estan disponibles los horarios de trabajo, tampoco se puede saber los requisitos que se necesitan para que un empleado trabaje dentro de la organización. Se recomienda a la empresa, tomar acción sobre estos datos, pues no es posible que no estén contenidos en internet.
La organización ejerce sus actividades en la ciudad de Barcelona España, son un socio multi-galardonado de Microsoft, se centran en la creación de soluciones de software inteligente. Sus desarrolladores proporcionan aplicaciones especializadas a medida en la nube con modernos marcos de trabajo basados en las áreas de Azure, .Net, Dynamics 365, Office 365 y SharePoint. Desde 1999 hemos perfeccionado la integración de Microsoft en la transformación digital de empresas con sede en Suiza. También colaboran en el desarrollo de ahead, una Intranet como servicio alojado en la Azure Cloud de Microsoft.
ojala la empresa pueda leer las recomendaciones antes proporcionadas.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Isolutions
Trabaje en la empresa hace un tiempo y fue mi mejor experiencia y donde mas aprendí, es una compañía de software en Barcelona, tenia un buen sueldo me desempeñaba como desarrollador SharePoint, era un buen empleo, fue un error dejarlo.

¿Existirá en Isolutions de Barcelona en los puestos de Junior Talent Acquisition Specialist autoridades delegadas como supervisores?

¿en Isolutions de Barcelona suelen contratar personas con discapacidades auditivas al igual que otras empresas del servicios de ti?

Buenas, he tenido que renunciar a mi último trabajo por malos tratos, en una empresa también dedicada a Servicios de TI. Por ello me gustaría saber, ¿cómo es el ambiente de trabajo en Isolutions?

¿Alguien puede indicarme empresa en Barcelona que me permitiría trabajar en Servicios de TI y me enseñaría el oficio?

Isolutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Exchange Engineer, HR and Back Office Manager

FE

En Barcelona, Barcelona provincia Isolutions lleva a cabo una selección para el puesto HR & Back Office Assistant. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Isolutions hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Isolutions busca personas para el cargo de Microsoft 365 Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Isolutions. Buscan un Servicenow Business Analyst.

Isolutions Preguntas frecuentes