Isósceles Inter-group

Cl.Capçanes 15 43206 Reus (Tarragona)

Opiniones Isósceles Inter-group

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Isósceles Inter-group?

¿Qué quieres saber sobre Isósceles Inter-group?

PepeLapa - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

La empresa Isosceles Inter-group cuenta con 2 años de experiencia en ofrecer servicios a empresas como prevención de riesgos laborales, protección de datos, entre otros. He escuchado que esta compañía cuenta con un proceso de selección muy sencillo, realizan una entrevista individual donde la mayoría de las preguntas son respecto a experiencias pasadas en cargos similares porque solo aceptan personas con experiencia. En menos de 30 días llaman a los seleccionados.

Caty - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

¿Ofrecen algunas bonificaciones?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Una de las mejores empresas en implantación y asesoramiento en protección de datos, prevención de Riesgos laborales y seguridad alimentaria.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La diferencia que marca Isósceles Inter-Group con otras empresas de su sector, es la atención y el seguimiento continuo, así como la rápida solución ante cualquier consulta o problema propuesto por sus clientes.
Isósceles Inter-group tiene a disposición de sus clientes las plataformas de sus productos para que podamos visualizar o imprimir cualquier documentación necesitada en el momento.

Naroa - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La metodología de esta empresa de consultoría es diferente a la de la mayoría de las otras empresas de su giro. Todos los procesos son bien hechos y aunque es un lugar pequeño, es una empresa con mucho potencial.

Amelie - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Las personas que desean colaborar con la empresa eberan tener conocimientos en las áreas e Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente (ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales.
Los rangos de las ventas de la empresa son muy buenos esto les abre las puertas al crecimiento comercial y económico de la empresa, y en el largo plazo esto se traduce en mejores oportunidades para las personas que trabajan actualmente dentro de la empresa.
Han calificado de la mejor manera al jefe que tienen, anque ha habido opiniones diversas, esto hace ver que el jefe cuenta con áreas de oportunidad que podría mejorar, para de esta manera mejorar la calidad de la relación entre los empleados y el.
La empresa genera sus oportunidades laborales desde Barcelona.

Fer - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Isósceles inter-Group, S.L, servicios de consultoría y asesoramiento a empresas en materia de protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y tratamiento de aguas. Disfruté haciendo mi trabajo de asesoramiento, equipo muy bueno. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. ( buenos pagos ) estabilidad garantizada.

Biel - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Isósceles inter-Group Socieda Limitada, es una empresa con sede en Barcelona dedicada a ofrecer servicios de consultoría y asesoramiento a empresas en materia de protección de datos, prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y tratamiento de aguas.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Jennifer

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Isósceles Inter-group. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Isósceles Inter-group. En mi opinión, el equipo de Isósceles Inter-group merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Isósceles Inter-group son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 8.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Isósceles Inter-group?

Isósceles Inter-group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial en Tarragona

Isósceles Inter-group Preguntas frecuentes