IsotrolSevilla
infraestructuratecnologiaedificio

Opiniones Isotrol Sevilla

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-04-15 07:33 con un promedio de estrellas

JBE
Isotrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior Front End, Analista Programador Energías Renovables, Consultora Tecnológica: Contable

Ofertas de trabajo Isotrol

Toni

Isotrol es una empresa de ingeniería de referencia nacional e internacional en productos, proyectos, soluciones y desarrollo de software para sistemas de supervisión y control y outsourcing especializado. Tiene una clara vocación comercial de excelencia basada en la flexibilidad, innovación, mejora continua y eficiencia en la relación con el cliente. En la actualidad, Isotrol está presente en Europa y América, y cuenta con más de 195 profesionales. En 2017 las ventas de la compañía alcanzaron los 16´4 M€. Los puestos que están vacantes son: Ingeniero De Telecomunicaciones O Electrónico, Beca Ingeniero. Energías Renovables, Operador ServiceDesk Energías Renovables INGLÉS, Estamos buscando a una persona titulada en el grado de ingeniería de telecomunicaciones o electrónica para la ejecución proyectos I+D+i en el sector renovable, Estamos buscando a una persona para realizar proyectos dentro de nuestra área de mercados eléctricos. Si te incorporas con nosotros, tendrás que ser capaz de extraer e interpretar, Estamos buscando a un [email protected] especializado o con conocimientos en energías renovables para nuestros proyectos de I+D+I! Se te dará una formación en consultoría de energías estas serían los requisitos por parte de la empresa y los puestos vacantes, actualmente el salario se desconoce, nos imaginamos que la empresa lo habla con el consultante y a ver que sucede.

FEU

¿Sabes cuánto se gana en una Isotrol? Planeo solicitar para Técnico De Sistemas y no sé si vale la pena.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Isotrol selecciona para el puesto Analista Programador Java. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

En Sevilla, Sevilla Isotrol está buscando un trabajador para el puesto P/AP Administración Electrónica. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Isotrol acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Dejar una opinión sobre Isotrol

sabe compañía
¿bien pagado?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Isotrol

Otros empleadores en Sevilla