Isotrol

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Isotrol

3.4

¿Cómo son las condiciones en Isotrol S.A? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Isotrol?

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Salarios muy, muy bajos, la inmensa mayoría de empleados de Isotrol la usa como trampolín para pillar experiencia y dar el salto a una empresa que pague de verdad. Solo recomendable si no tienes mucha experiencia y quieres un lugar de paso.

Esa es exactamente la sensación: empresa con, en general, buen ambiente y cierta flexibilidad personal, pero salarios de becario para la inmensa mayoría. Es buen sitio para pillar experiencia y dar el salto.

Armando

Como un trabajo temporal que es lo que yo quiero estaría bien, ¿Por casualidad no le ofrecen a sus empleados algún tipo de beneficio a demás del salario?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Dirección de operaciones no cualificada, la flexibidad en la empresa va en contra del trabajador (muchas horas, poca valoración), altas cargas de trabajo y estres, remuneración muy baja y prometen rangos salariales que luego nunca cumplen, planes de carrera inexistentes (si existen algunos no los cumplen), poco personal para los servicios a prestar al cliente, nula planificación desde ciertos puestos de mando...

Raquel

Uyy! No me esperaba esto de esta empresa ¿Cuántas horas te hacen trabajar, y las horas extras te las pagan? También cuál es es rangos salarial que prometen y cuál es el que les dan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

urko
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Buenos días. Me gustaría hacer un par de preguntas sobre Isotrol, espero me podáis ayudar. Es un trabajo estable? Se trabaja a gusto y no hay mucha rotación de personal? Qué tipo de contrato ofrece la empresa? Gracias.

Erik

he oído que no pagan muy bien pero mejor que alguien lo confirme

devil

no trabajo allí y no te puedo ayudar pero tmb queiro escuchar un poco más sobre esta empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Sueldo de administrativo

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Que tal el ambiente en la empresa ? y relación entre empleados de más rango y menor?

Shara

Buena pregunta. El jefe es una persona con la que puedes hablar de sus problemas?

Virginia

El ambiente positivo mejora nuestra productividad

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He escuchado de amigos que es una empresa recomendable para desarrollarse.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Oye he leído diferentes opiniones sobre esta empresa. Unos dicen que un lugar perfecto para trabajar y los otro que ambiente traicionero. ¿Alguien puede decir como es?

El ambiente no lo es todo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Te han suspendido el contrato?:
Pese a estar trabajando durante la cuarentena del COVID 19, a igual e incluso mejor rendimiento desde casa, a principios de Junio y durante el estado de alarma, nos hacen volver a la pequeña oficina "manteniendo la distancia" y con el control de temperatura en la entrada. El ambiente de trabajo es genial pero los directivos de la empresa y la compensación económica por el esfuerzo no puede ser peor.

Consultora del medieval
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hasta la fecha, hemos estado con teletrabajo. Semanalmente han estado informando del estado de la empresa, dando la enhorabuena por el buen trabajo que estamos haciendo a distancia (teletrabajo).

Pero el 15/06/2020, hemos recibido un email indicando que toda la plantilla deberá incorporarse al trabajo presencial desde el 29/06/2020. Dicha acción va completamente en contra de las recomendaciones del Gobierno Central, el cual recomienda seguir con el teletrabajo siempre que sea posible.

Como he comentado antes, cada semana recibimos un email de los dirigentes, indicando el buen hacer de nuestros deberes con el teletrabajo. Por lo cual se deduce que sería factible continuar con el teletrabajo.

Medidas de seguridad. Las únicas medidas tomadas es la toma de temperatura al entrar en la oficina, gel desinfectante en la entrada y como no es posible mantener distancia de seguridad nos obligarán a llevar mascarilla durante 8h, las cuales no dicen que las proporcionarán.

Por lo dicho, los trabajadores, actualmente sentimos la mayor inseguridad sanitaria.

Vero

Tampoco lo entiendo. Parece que algunas empresas no confíen en sus empleados y es muy triste para mí

paloma

No ha sido opción de protestar contra eso ¿verdad?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Isotrol es una empresa española de ingeniería y desarrollo de software para sistemas de supervisión y control.Los empleados son proactivos y trabajan felices, y de manera cómoda, profesionalmente puedes crecer. Los beneficios son grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como ingeniero. Aquí trabaje y me fue excelente, me retire por problemas familiares y mis prestaciones fueron buenísimas.

MO
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Asesoramiento para Isotrol:
Empresa que apuesta por gente joven y con poca experiencia para poder mantener sueldos muy bajos. La rotación es muy alta, ya que hay pocas o nulas posibilidades de crecer laboralmente. Ideal para entrar a coger experiencia y pegar el salto a otra empresa más grande al año o año y medio. Por contra, el ambiente de trabajo suele ser bueno y hay cierta flexibilidad horaria.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Isotrol dedicados a la consultoría e ingeniería informática.Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como ingeniero.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Ingeniero de telecomunicaciones. Telecomunicaciones Integradas. Me gusta trabajar aquí, somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡El mejor empleo que he tenido!

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Isotrol dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente lugar para trabajar. Todos se ayudan mutuamente. Comprenden. Es un excelente lugar para conocer y socializar con compañeros y directivas, muy buena paga y horarios para estar con la familia y o para asuntos personales.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Isotrol S.A dedicados a la consultora e ingeniería informática. Trabajo en equipo estupendo y muy valorado volverá a trabajar en la empresa si me da otra oportunidad volvería sin dudar, ya que ya lleve más de 1 año con ellos y fue es genial, el ambiente que se genera es genial , la paga igual , bueno la recomiendo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

La empresa se dedica a Soluciones de monitorización, consultoría y outsourcing en renovables, distribución eléctrica, aeronáutica, salud, educación y administración pública.
Es muy conocida por sus servicios y por sus buenos comentarios por los trabajadores.

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Isotrol es una empresa de ingeniería de referencia nacional e internacional en productos, proyectos, soluciones y desarrollo de software para sistemas de supervisión y control y outsourcing especializado. Tiene una clara vocación comercial de excelencia basada en la flexibilidad, innovación, mejora continua y eficiencia en la relación con el cliente. En la actualidad, Isotrol está presente en Europa y América, y cuenta con más de 195 profesionales. En 2017 las ventas de la compañía alcanzaron los 16´4 M€. Los puestos que están vacantes son: Ingeniero De Telecomunicaciones O Electrónico, Beca Ingeniero. Energías Renovables, Operador ServiceDesk Energías Renovables INGLÉS, Estamos buscando a una persona titulada en el grado de ingeniería de telecomunicaciones o electrónica para la ejecución proyectos I+D+i en el sector renovable, Estamos buscando a una persona para realizar proyectos dentro de nuestra área de mercados eléctricos. Si te incorporas con nosotros, tendrás que ser capaz de extraer e interpretar, Estamos buscando a un ingenier@ especializado o con conocimientos en energías renovables para nuestros proyectos de I+D+I! Se te dará una formación en consultoría de energías estas serían los requisitos por parte de la empresa y los puestos vacantes, actualmente el salario se desconoce, nos imaginamos que la empresa lo habla con el consultante y a ver que sucede.

El Estatuto de los Trabajadores establece que un empresario no puede obligar a trabajar en días festivos como el Viernes Santo, salvo que se estipule lo contrario en el contrato entre el trabajador y el empresario. ¿Existe una cláusula de este tipo en tu contrato?

¿Qué tan importante es para Isotrol que sus trabajadores tengan una excelente pronunciacion del inglés?

¿Para el puesto de traductor se requiere hablar inglés, español? ¿Qué oportunidades tiene un catalán?

¿Sabes si hay candidatos seleccionados para el puesto de ingeniero en Sevilla?

¿Sería posible empezar el trabajo como Project Engineer si este fuera tu primer empleo?

Isotrol por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bull

La empresa está en plena expansión, está invirtiendo tanto en tecnología como en mejorar las condiciones de los empleados.

¿Isotrol funciona en el modo emergencia?

¿Sabes cuánto se gana en una Isotrol? Planeo solicitar para Técnico De Sistemas y no sé si vale la pena.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Isotrol selecciona para el puesto Analista Programador Java. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

En Sevilla, Sevilla Isotrol está buscando un trabajador para el puesto P/AP Administración Electrónica. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Isotrol acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Isotrol. Buscan un Angular Frontend Developer.

Isotrol busca personas para el cargo de Project Engineer Renewable Energies Tu Jefe Te Va A Extrañar Isotrol Está Contratando.

Isotrol Preguntas frecuentes