ISPROX Consulting
Palma CIF: B25844127 https://isprox.com/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones ISPROX Consulting

¿En ISPROX Consulting saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en ISPROX Consulting? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre ISPROX Consulting?

Guiu - sucursal Palma

Mi paga era excelente como camarero. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 4 años en el cargo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

Nadia - sucursal Palma

ISPROX Consulting
Trabajo en la asesoría de recursos humanos, soy cocinera de las instalaciones y estoy muy a gusto, tengo buenos compañeros y una buena estabilidad laboral y salarial, amigos os recomiendo la empresa por el gran apoyo que entrega a los trabajadores.

Star - sucursal Palma

Isprox Consulting es una empresa con amplia experiencia en actividades de búsqueda de talentos. Se trata de una consultoría de RRHH especializada en conseguir talentos para empresas. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboral mente.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Azul Jobs - Isprox Consulting? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!
Buscando en internet encontré que ISPROX Consulting ofrece coche de empresa. ¿Sabrán cuál es el paquete laboral? ¿Qué otras cosas positivas tiene la empresa?

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro No se requiere autenticación en las redes Wi-Fi públicas.
tyer
en ISPROX Consulting que pensáis sobre el trabajo desde por ejemplo una cafetería...
¿ISPROX Consulting ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ISPROX Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADOR OFICIAL 1ª 2ª, OBRAS ALTO STANDING, Carpintero/a OFICIAL 1ª (Jefe de taller), INGENIERO TÉCNICO DE PRESUPUESTOS/PROYECTOS
¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en ISPROX Consulting ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ISPROX Consulting. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en ISPROX Consulting horas adicionales
El número de días laborables a la semana en ISPROX Consulting es
Los descansos en ISPROX Consulting son
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre ISPROX Consulting.
¿Puedo dar una opinión sobre ISPROX Consulting?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: ISPROX Consulting. Escribe una opinión y comprueba la información sobre ISPROX Consulting.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1817 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en ISPROX Consulting.
1406: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 2 meses. ISPROX Consulting opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en ISPROX Consulting. Buscan un Abogado.
ISPROX Consulting por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en ISPROX Consulting. Buscan un Jefe/A Obra.
La empresa ISPROX Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de ISPROX Consulting se llevan bien?
¿Los usuarios conocen ISPROX Consulting?

Opiniones sobre el jefe de ISPROX Consulting
¿Cómo calificarías a tu jefe?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en ISPROX Consulting - requisitos típicos: grado Universitario de arquitectura técnica y edificación, grado de arquitectura, grado de ingeniería civil y/o grado de ingeniería de obras públicas, formación superior, especialidad en Ingeniería técnica de obras publicas, Ingeniería técnica de minas, Arquitectura técnica o Arquitectura o Ingeniería de caminos, formación en Ingeniería Industrial o Intgeniería Técnica Industrial Mecánica, Eléctrica y/o Electrónica, oferta típica: coche de empresa, contrato indefinido, salario según valía hasta 40.000 brutos/año. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet