Isringhausen

Valladolid

Opiniones Isringhausen

¿Qué tipo de servicios ofrece Isringhausen? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Isringhausen?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 3.
Para trabajar en ISRINGHAUSEN SPAIN deberías saber inglés a nivel principiante.
ISRINGHAUSEN SPAIN es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de ISRINGHAUSEN SPAIN son: Salarios bajos.
La seguridad e higiene en ISRINGHAUSEN SPAIN es importante.
Diría que el empleo en ISRINGHAUSEN SPAIN es muy estable.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ISRINGHAUSEN SPAIN.
En ISRINGHAUSEN SPAIN trabaja > 100 personas.
ISRINGHAUSEN SPAIN ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
ISRINGHAUSEN SPAIN ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
La relación con los compañeros es buena pero el salario es bajo.

Belen

¿Dirías que vale la pena trabajar allí por un tiempo? Me llamaba la atención, pero de ser posible, me gustaría si me dijeras cuanto son los salarios

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Navegando por internet me he topado con Isringhaussen. Veran, trabajé hace mucho tiempo en una compañía como ésta pero renuncié debido a un incidente del cual no tuve la culpa pero estaba de intermedio el hijo de mi jefe y obviamente las tenía de perder. El trato de ahí en adelante nuca fue el mismo y el ambiente laboral se volvió hostil. Por eso estoy buscando cambiar a algo similar a lo que estaba acostumbrado.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Isringhausen es una empresa líder en el mercado de fabricación de piezas para vehículos con presencia en más de 20 países. Formo parte del equipo de técnicos automotrices y la verdad estoy sumamente satisfecha con mis ganancias en la empresa así como con la atmósfera laboral

Tu opinión acerca de Isringhausen es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Isringhausen por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Isringhausen está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Isringhausen Preguntas frecuentes