ISS FACILITY SERVICES S.A

C/ Obenque, Nº 2 28042 - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones ISS FACILITY SERVICES S.A

4.3

¿Consideras que la calidad del trabajo en ISS FACILITY SERVICES S.A contribuye a la reputación de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre ISS FACILITY SERVICES S.A?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Guillermina

Esto habla mal de ellos, pero tal vez no tenían ningún otro puesto

Amelie

Entiendo que las condiciones eran buenas y le gustaría trabajar con ellos por más tiempo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Hay plazas libres en Valladolid

Jason

Esta es una pregunta o constatación? Estaría interesado en esta oferta, ¿dónde puedo encontrarla?

Maite

Tienen su sucursal en Sevilla?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

A cuanto asciende la hora para limpieza a domicilio.

stèphanie

No lo se, pero a mi también me gustaria comparar con otras empresas de Madrid

Leon

Alguien podría responder? Necesito contratar esta semana

EL HANDAOUI
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Trabajé en esta empresa en 2008

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

ISS FACILITY SERVICES S.A, es una empresa que se dedica al rubro de mantenimiento, limpieza y jardinería. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto actualmente y quisiera saber que tipo de conocimientos y formación se necesita para que el personal trabaje con la empresa.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

ISS FACILITY SERVICES S.A Fundada en en 1901, ISS ha se ha convertido en la empresas líder de Facility Services en el mundo, en ella trabaja un equipo humano de gran calidad que adapta sus servicios a las necesidades de los clientes, siempre basado en el toque humano para gestionar los pedidos. Siempre me han tratado con respeto y me he sentido aceptado e indispensable trabajando allí.

Hty
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Bien

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fundada en Copenhague en 1901, ISS ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes de Facility Services en el mundo, con una facturación anual de 9.864 millones de euros. El secreto de su éxito reside en cómo adaptan sus servicios a las necesidades de los clientes. Bolsa de trabajo con disponibilidad en las áreas de limpieza, jardinería, mantenimiento, restauración y servicios de seguridad. Contacto: https://www.es.issworld.com/clientes/

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

ISS Facility Services
Es una compañía internacional de servicios generales constituida en 1901 en Dinamarca y con presencia en Europa, Asia, América y Australia.
En España, esta compañía líder en la integración de servicios generales cubre todo el territorio nacional y ofrece todos los servicios necesarios en un inmueble, lo que permite al cliente centrarse en su negocio y ahorrar costes.
Las empresas pueden contratar uno o varios servicios y externalizar su gestión integrada a ISS. En todos los casos, ISS ofrece un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de cada compañía.
El Grupo ISS cuenta con una plantilla de más de 480.00 trabajadores repartidos en 74 países. Una compañía de esta magnitud requiere de una estructura empresarial local sólida.
ISS Iberia ofrece sus servicios en España y Portugal a través de 29 oficinas y más de 34.000 colaboradores.
En España, ISS cubre todo el territorio y cuenta con más de 29.000 empleados. Para conseguir que la calidad de cada servicio sea superior, su equipo humano está estructurado siguiendo la siguiente especialización organizativa:
Por Sectores de Actividad: IFS (Integrated Facility Services), Limpieza, Servicios Auxiliares, Jardinería, Mantenimiento, Restauración, Facility Management y Seguridad.
Por Áreas de Servicio: Hospitales, Administración Pública, Bancos, Edificios y Comercios, Industria, Alimentación.
Para mas informacion puedes consultar su página oficial. Aquí te la dejo. https://www.es.issworld.com/acerca-de-iss/organizacion

Las horas extras reflejan el compromiso de los trabajadores en la construcción de un entorno laboral productivo y equitativo para todos. ¿Se te brinda la opción de tomar tiempo libre en lugar de recibir remuneración por las horas extras que trabajas en ISS FACILITY SERVICES S.A?

El aumento de la inflación es una preocupación para los empleadores, ya que es una amenaza para la estabilidad laboral. ¿ISS FACILITY SERVICES S.A ha tomado alguna medida para asegurar la estabilidad laboral para sus empleados?

JEU

En Madrid, Madrid provincia ISS FACILITY SERVICES S.A está buscando un trabajador para el puesto Personal de limpieza. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ISS FACILITY SERVICES S.A busca personas para el cargo de Recepcionista-Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISS FACILITY SERVICES S.A. Buscan un Recepcion Ingles B1.

ISS FACILITY SERVICES S.A Preguntas frecuentes