ISS Profesionalia

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones ISS Profesionalia

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ISS Profesionalia?

¿Qué quieres saber sobre ISS Profesionalia?

sgrdgerg
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

fklgjhsfthg

8=D mirando pa riva
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

TONTO QUIEN LO LEA

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

Sami

algo que debería mejorar o todo perfecto?

Guim

cuál es el tipo de jornada laboral ?

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Me ha contado un conocido que hay diversos beneficios que esta compañía ofrece y entre ellos un seguro médico, también ticket de restaurante pero me gustaría más detalles al respecto, ¿el seguro médico solo es para el trabajador? ¿Los familiares también pueden disfrutar de éste? Por cierto, ¿sabe alguien si también hay guardería?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Information Systems Services (ISS) Profesionalia S.L. fué fundada en 2004 y está radicada en Barcelona, es una empresa de servicios y tecnologías de la información, que brinda Consultoría Tecnológica (software, infraestructura, sistemas, seguridad IT), Diseño y Desarrollo de Aplicaciones y Metodologías para la gestión de Proyectos. Soy Programadora Frontend y quiero información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional y beneficios económicos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

ISS Profesionalia. Servicios informáticos. Actividades de consultoría informática. La empresa Information Systems Services Profesionalia Sl computa 15 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Maestro Chapi, 46, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Information Systems Services Profesionalia Sl. El CNAE que desarrolla es 6202 - Actividades de consultoría informática. Information Systems Services Profesionalia Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Information Systems Services Profesionalia Sl pone a su disposición 2 sucursales. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Madness38
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Hola! Limpiadoras o ex-limpiadoras de aquí! ¿Que me podéis decir de ellos, buen sueldo, se puede aguantar? Gracias mujeres ;3

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

ISS Profesionalia es una empresa de Servicios Informáticos que se crea el 2004, mi hijo trabaja como informático y desarrollador, le va muy buen, tiene un ambiente de buena calidad y personas muy majas con el, me siento muy agradecida.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

El trato de jefe a empleado es indudablemente agradable, un gran compañerismo de trabajo es lo que define a esta empresa. Los jefes son muy organizados y responsables y cumplen con los pagos en tiempo y forma.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

ISS Profesionalia es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector informático desde 2004 que se dedica a ofrecer servicios generales de informática a sus cientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas dentro de varios departamentos relacionados con la informática como por ejemplo programador, QA tester, desarrollador, etc y son accesibles a través de Internet o mediante su página web.

¿Es flexible el horario de los empleados/as que laboran como Backend Developer Tl Java?

¿Es posible mantener una familia de 4 personas trabajando como Desarrollador Frontend en Barcelona?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Azul Jobs - ISS Profesionalia. ¡Tu opinión cuenta!

¿Cuáles son las empresas del área de servicios de TI ubicadas en Barcelona que brindan mejores salarios y oportunidades desarrollo profesional a sus empleados?

Sé que el trabajo de Project Manager es responsable, ¿creéis que alguien joven puede obtener este cargo?

¿Podeis contar como es trabajar en el sector Servicios de TI?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en ISS Profesionalia?

ISS Profesionalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Funcional SW, Project Manager (Sistemas de la Información), Project Manager (BCN-Italia)

Oferta encontrada: Director de Redes y Sistemas. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

ADM

En Barcelona, Barcelona ISS Profesionalia está buscando un trabajador para el puesto Analista Programador JavaScript Senior. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JB

En Barcelona, Barcelona ISS Profesionalia está buscando un trabajador para el puesto Administrador Sistemas Senior Linux. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en ISS Profesionalia ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISS Profesionalia. Buscan un Devops Engineers (Full Remote) - Start Now. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa ISS Profesionalia está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

ISS Profesionalia Preguntas frecuentes