Istem, S.L.U

Tortosa
Calificación 3.5/5

Opiniones Istem, S.L.U

3.5

¿Istem, S.L.U ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Istem, S.L.U?

Patriota Español
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Istem.
Califico los servicios/productos de Istem en: 1.
Siempre a tiempo atropellando animales. Un gusto.

Ildegunda

Me parece que estas exagerando un poco una situación muy específica, ¿no crees? No creo que la empresa vaya por ahí atropellando animales a gusto.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Gente sini escrúpulos, CUIDADO si tenéis mascotas que se las cargan...y luego lo niegan!!! Una (eliminado por el administrador) de trabajadores

Claude

Amigo disculpa ¿Cuál ha sido tu caso con esta empresa? porque no entiendo que tiene que ver una empresa de telecomunicaciones con mascotas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Comentarios sobre la empresa

laila

Hola, de casualidad has dado con alguna referencia de un tercero sobre la empresa? estoy interesada en sus servicios y me gustaría una opinión.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Istem
Es una empresa dedicada al mantenimiento y obras en general, trabajo hace tres años en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso, soy electricista en la empresa y me gusta mi empleo, me han formado desde el primer día y eso se valora mucho.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy Ing electrico y he escuchado del gran ambiente laboral que existe en Istem y del gran manejo que mantiene felices a sus empleados, ¿ Alguien sabe que tan buenos son los sueldos y bonificaciones?, de igual manera intentare aplicar allí me fascina su motivación de trabajar al mejor nivel

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Istem, S.L.U
Me ha gustado ser parte de la empresa, trabajamos en el mantenimientos Y obras del sector sanitario, trabajo como ingeniera y par ami ha sido una experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por su ayuda.

¿Istem, S.L.U cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

Istem, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a, Electricista

Istem, S.L.U Preguntas frecuentes