ISTOBAL ESPAÑA

Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones ISTOBAL ESPAÑA

3.7

En ISTOBAL ESPAÑA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ISTOBAL ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo pero está mal visto.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Estoy considerando trabajar en ISTOBAL
Para el personal que debe viajar hay limtie de dias al año en el extranjero? y que condiciones tienen en cuanto dias libre por extranjeria + pluses?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber como es el ambiente laboral con los encargados y trabajadores. Estuve trabajando un buen tiempo en una empresa en donde el ambiente laboral era sumamente pesado y no había comunicación con los empleados.

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La experiencia que tengo es muy buena, he trabajado en grandes compañías, pero la última de ellas cerró, por eso busco empleo en otra empresa y me han dicho que acá las condiciones laborales son excelentes, buen ambiente y excelentes compañeros.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

ISTOBAL. Lavado de autos. Mi primo trabaja en ésta empresa y siempre me recalca que en su anterior empleo tenía que cruzar la ciudad para poder llegar. Ahora Istobal queda mucho más al centro de la ciudad y puede llegar rápidamente en metro, además es un sitio muy transitado por personas. ¿Alguien sabe si tiene sucursales?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ISTOBAL
Es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de lavaderos automáticos de vehículo, para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, hay buenos colegas y te ayudan en todo lo que necesites, estoy muy agradecida de esta experiencia.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa va dedicada a la fabricación de otra maquinaria de uso general. Es una institución que cuenta con amplias áreas para crecimiento, innovadora, que presenta varios retos para tu desarrollo. Mi hermano laboro en esa empresa, su experiencia ahí fue excelente y presume el aprendizaje constante que tuvo dentro con los buenos retroactivos que recibió.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Poseo una licenciatura en administración de negocios y una especialidad en gestión empresarial. He leído algunos comentarios positivos de Istobal pero aún me falta animarme un poco más. ¿Os podría molestar si algún empleado de Istobal me pudiese decir las características positivas y negativas que posee esta compañía? Muchas gracias por ayudar.

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

ISTOBAL es una empresa situada en Mallorca posicionada en el sector de la limpieza que se dedica desde hace varios años al labado de vehículos de todo tipo en sus instalaciones automáticas.
Sus ofertas de trabajo actuales son de analista de centros de servicios internacionales y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" y a mediante su página web mediante el apartado "trabaja con nosotros".

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa ISTOBAL ESPAÑA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

ISTOBAL ESPAÑA busca personas para el cargo de Tester Software Funcional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISTOBAL ESPAÑA. Buscan un Ingeniero.

ISTOBAL ESPAÑA Preguntas frecuentes