Opiniones Isu Climatizacion

¿Tiene que trabajar para Isu Climatizacion los fines de semana?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Isu Climatizacion?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-09-17 09:45:49 con un promedio de 3 estrellas
fran

Es una empresa que deja muchísimo que desear incompetentes, materiales de baja calidad si tienes un problema NO ACUDEN muy mala experiencia con profesionales

Ariadna
@fran

materiales de mala calidad? como lo sabes?

Pepe

Son unos chorizos impresentables e ineficientes y (eliminado por el administrador)

Gabriel
@Pepe

Hola Pepe no creo que sea la manera de hablar de Isu, cuando nadie se queja de su trabajo.

Jose

Mucho cuidadito con esta empresa deja mucho dinero a deber a sus empleados poniendo la excusa de que les faltan papeles mucho cuidadito con ellos

silvia
@Jose

Pero ¿de qué les quedan debiendo dinero a sus trabajadores? por favor, describe los detalles de cómo lo hacen y no solo te limites a advertir.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Deja una opinión sobre Isu Climatizacion

Marie

¡Hola buenas tardes!
Tengo una duda con respecto al horario que ofrecen en está empresa, leo que hay una vacante disponible pero no especifica cuál es el horario de trabajo...
¿Qué descansos hay para los empleados? ¿ El trabajo es nocturno?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Isu Climatizacion.
¿Qué ofrece Isu Climatizacion en relación con coronavirus?
Paablo

Les explico me llamo Paablo y soy un buen empleados, tengo en estos momentos un empleo como encargado del departamento de ventas y distribución lo cual lo hago con excelencia y eficacia, por lo tanto les puedo ofrecer mis mejores servicios como un buen profesional ¿ tendrá Isu Climatizacion un puesto libre ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Isu Climatizacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Isu Climatizacion horas adicionales
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es http://www.isuclima.es
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 46 calificaciones es 3.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Isu Climatizacion.
¿Cuáles son las empresas similares a Isu Climatizacion?
Empresas similares a Isu Climatizacion son ​: [CERRAJERIAS AZUQUECA], [CONFORTGAS 2000] y [BLASOL ELECTRIC]