ISU CLIMATIZACION

PALOMAR, 16 ESC 2 1 A. 28609 VILLAMANTILLA. (MADRID)

Opiniones ISU CLIMATIZACION

¿Es ISU CLIMATIZACION una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ISU CLIMATIZACION?

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Pesima instalación ,pesimo trato .No es para nada aconsejable, te instalan un aire y te dejan los cables por fuera y la salida de aguas en casa del vecino dentro de su salón.Una instalación pésima, salia agua por todos los sitios y mal situado el aparato imposible de arreglar

Ramón quijorna
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Estuvieron en el domicilio de un amigo mío, en el cual estuve viendo la instalación, la actitud de los instaladores y la verdad es que fue una actitud pésima y la instalación fue muy decepcionante llena de errores, que luego no solucionaron

Dari

¿No han solucionado los problemas? ¿Quieres decir que vinieron a instalarlos y los dejaron sin funcionar?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Empresa que va a mata caballo trabaja con varias tiendas, va deprisa, no se relaciona con el cliente hace lo que le da la gana y la calidad de sus instalaciones es pésima

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Si buscas una intalación de favela brasileña, esta es tu empresa. No cumplen los estándares españoles de instalación. En el mismo día, la comunidad de vecinos nos los pidió quitar. Dejaron los tubos afeando la fachada, en lugar de esconderlos, y los drenajes haciendo bolsa (con lo que el split interior comenzó a gotear). Reclamamos a Electrodepot, a quien contratamos la instalación, (eliminado por el administrador) nos visitó de forma amenazante. Espérate una instalación de favela, o meses de lucha para conseguir la reinstalación. Muy desagradable.

fran
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Es una empresa que deja muchísimo que desear incompetentes, materiales de baja calidad si tienes un problema NO ACUDEN muy mala experiencia con profesionales

Ariadna

materiales de mala calidad? como lo sabes?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Son unos chorizos impresentables e ineficientes y (eliminado por el administrador)

Gabriel

Hola Pepe no creo que sea la manera de hablar de Isu, cuando nadie se queja de su trabajo.

razonamiento de pepe

razonamiento de tu opinión PEpe?????

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mucho cuidadito con esta empresa deja mucho dinero a deber a sus empleados poniendo la excusa de que les faltan papeles mucho cuidadito con ellos

silvia

Pero ¿de qué les quedan debiendo dinero a sus trabajadores? por favor, describe los detalles de cómo lo hacen y no solo te limites a advertir.

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¡Hola buenas tardes!
Tengo una duda con respecto al horario que ofrecen en está empresa, leo que hay una vacante disponible pero no especifica cuál es el horario de trabajo...
¿Qué descansos hay para los empleados? ¿ El trabajo es nocturno?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Les explico me llamo Paablo y soy un buen empleados, tengo en estos momentos un empleo como encargado del departamento de ventas y distribución lo cual lo hago con excelencia y eficacia, por lo tanto les puedo ofrecer mis mejores servicios como un buen profesional ¿ tendrá Isu Climatizacion un puesto libre ?

La empresa ha recibido un par de calificaciones bajas de 1 o 2 estrellas, lo cual es preocupante. ¿Cuál es tu mayor queja o frustración con respecto a ISU CLIMATIZACION?

ISU CLIMATIZACION Preguntas frecuentes