Italorca

Pol. Ind. Torrecillas-lorca (av. 2), Parc.2 (nave 1-2) 30800 - (Lorca) - Murcia

Opiniones Italorca

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Italorca?

¿Qué quieres saber sobre Italorca?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Son una empresa dedicada a la venta de mobiliario de Peluquería y Estética. Es un excelente lugar para trabajar si desea avanzar en el lugar de trabajo y su carrera. Brindan muchas oportunidades de crecimiento, desafortunadamente el horario puede variar mucho

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ITA
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy cocinera del restaurante, me ha gustado el trabjo y me han tratado muy bien, los jefes son buenas personas y estoy agradecida de ellos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Yo sé de dónde sacaron que se trata de una pizzería porque en realidad ITA es un centro médico, hospital de día y tratamientos externos, especializado en atención psicológica para tratar trastornos de conducta alimentaria y obesidad. Por ello, las clínicas están conformadas por especialistas de diferentes disciplinas profesionales, como psicólogos, psiquiatras, médicos, nutricionistas, enfermeros, y educadores sociales.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Italorca? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Italorca Preguntas frecuentes