Calificación 3.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Italian Beach Food da Brix

3.8

En Italian Beach Food da Brix se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Italian Beach Food da Brix?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Italian Beach Food da Brix
Comida a domicilio. Se me ofreció un papel en una compañía increíble para trabajar, pero decidí seguir contratando una gran cultura y totalmente profesional, uno de los mejores lugares en los que he trabajado de Repartidor pizzas.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Italian Beach Food da Brix
Fue una gran experiencia ya que trabaja con un gran compañerismo, trbajo como repartidora de pisos y me gusta el trabajo, tengo buenos salarios y exentes salarios, y buenos horarios que me acomodan por mis estudios.

Montse
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Italian beach food da Brix restaurante de pizzas y pastas.
Esta solicitando repartidor de pizza y pasta a domicilio

Italian Beach Food "Da Brix" - Roses, Girona provincia
Media jornada, Autónomo

Se precisa repartidor/a de comida italiana (pizzas y pasta) con vehículo propio que conozca la zona de Roses, Santa Margarita, Empuriabrava. Trabajo a tiempo parcial fines de semanas y festivos.

Necesitamos gente dinámica con ganas de trabajar y don de gente.

Tipo de empleo, categoría y subcategoría

En un principio el horario de trabajo será: viernes, sábado y domingo de 19:00 a 23:00 y se precisa disponibilidad para prefestivos y festivos.

Cualificaciones y habilidades

Buen conocimiento de la zona, don de gente y el idioma francés será un plus

Tipo de puesto: Media jornada, Autónomo

Experiencia: repartidor de pizza y pasta a domicilio o similar: 1 año (Requisito deseable)

JEU

Está buscando Italian Beach Food da Brix Repartidor pizzas. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

Italian Beach Food da Brix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor pizzas, Atención y venta al público (1.000€ - 1.200€ al mes)

JBP

Italian Beach Food da Brix lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Atención y venta al público con sueldo 1.000€ - 1.200€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Tus conocimientos acerca de Italian Beach Food da Brix pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Italian Beach Food da Brix Preguntas frecuentes