ITECAM

Tomelloso
CIF: G13364666 Teléfono: +34 926 50 64 50
Automotor

Opiniones sobre ITECAM

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ITECAM?

¿Qué quieres saber sobre ITECAM?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que en ITECAM los trabajadores cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen posibilidades de ascender de la misma empresa sino que también pueden acceder a un entorno multinacional. Recomendado.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área proyectos técnicos, trabaje justamente como Gestor buena paga, y grandes jefes la recomiendo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Tengo interés en la Empresa ITECAM, tendrán vacantes y que tipo de experiencia? agradecido de información para así postularme y tener la oportunidad laboral, solo sé que están ubicados en Tomelloso, Cdad. Real, España.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en ITECAM?

ITECAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR/CONSULTOR DE PROYECTOS, Gestor de proyectos técnicos, GESTOR DE PROYECTOS

Algo ha cambiado en ITECAM o sigue siendo el mismo? ¿Cuáles son las ganancias en Tomelloso, Ciudad Real?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto 1811 DIRECTOR DE OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL en ITECAM? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

ITECAM contrata a una persona para el puesto RESPONSABLE CONTABLE - FINANCIERO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en ITECAM ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

ITECAM Preguntas frecuentes