ITELMA

Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ITELMA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ITELMA?

¿Qué quieres saber sobre ITELMA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-26

Hicimos obra en julio y agosto; nos cambiaron los suelos. El dueño de la empresa, ingeniero, las pocas veces que vino a nuestra casa durante la obra no supervisaba el trabajo de los albañiles por lo que al final de la obra nos encontramos con problemas bastante serios. Eso sí, al pasarnos el presupuesto en el mes de marzo el ingeniero nos dijo que el precio era algo más elevado que en otras empresas debido a los trabajadores que él tenía en su empresa( de los dos trabajadores que mandó, uno enlosaba y el otro iba detrás pisando y destrozando lo que el otro acababa de hacer, quitaron los rodapiés antiguos destrozando parte del bajo de la pared que luego no arreglaron bien). Quiero destacar que los problemas serios con los que nos encontramos al final de la obra( el acabado de las paredes junto al rodapié, los trozos de suelo que quedaron sin enlosar al lado de las puertas, el aspecto del suelo al terminar de enlosar porque no lo limpiaron, aquello era un bancal del campo) nos los resolvió otra empresa que conecemos (eliminado por el administrador). Esto no habría sido necesario si todo se hubiera supervisado correctamente a su debido tiempo. El lema de este señor (eliminado por el administrador) era “obra acabada, obra cobrada”. Esa es la explicación de por qué dejaron el trabajo mal acabado, tenia mucha prisa por seguir cobrando en otro sitio. Ya se sabe que “ poderoso caballero es don dinero”. Nosotros pagamos todo en los plazos establecidos, una razón de peso para habernos tratado de otra manera. En resumen, nunca los volveré a llamar y no los recomiendo en absoluto.

Paulina

Pero si cuando iba a su casa no supervisaba a que iba? Qué les han dicho cuando les hablaron de las deficiencias o fallos de la obra?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa ITELMA. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

ITELMA Preguntas frecuentes