Calificación 3.2/5
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Item Formacion Y Proyectos Informaticos

3.2

¿Crees que Item Formacion Y Proyectos Informaticos cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre Item Formacion Y Proyectos Informaticos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Es buena la formación que implantan

Penélope

Sabes si tienen una alternativa presencial?, porque por lo que tengo entendido es todo on line

Torete
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de Item Formacion Y Proyectos Informaticos en: 5.

Nora

Qué bueno es leer a alguien que los recomiende, podrias decirme cuál es el mejor aspecto de este servicio?

ErDGA
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Deberían asegurarse que los cursos que imparten están homologados y realmente te sirven para ejercer el trabajo por el que te formas .

Eugenio

¿Quieres decir que no lo están? Entonces no entiendo cuál es el punto de hacer sus cursos si al final no te van a servir de nada...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Son un grupo de profesionales estupendos.

Una empresa inmejorable por su trato humano y por la calidad de sus productos/servicios de formación

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Item Formacion Y Proyectos Informaticos tiene 24 años de antigüedad dedicándose a la educación a través de cursos bajo distintas modalidades. Esta compañía está buscando personal para que sean facilitadores, buscan personas con dominio en sistemas y experiencia previa como educadores. Entre las responsabilidades están el guiar y orientar a los participantes en su proceso de aprendizaje, mantener un registro o plan de evaluación, entre otras. Dejo esta información por si hay interesados.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Item Formacion Y Proyectos Informaticos
Una empresa joven , en un ambiente afable y donde los responsable y empleados tienen un trato directo.º y te ayudan en todo lo necesario, trbajo en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, y como profesora me siento muy feliz de hacer lo que me gusta.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Item Formacion Y Proyectos Informaticos
Enseñanza no reglada y elaboración de contenidos formativos multimedia para teleformación. Es una super empresa, grandes beneficios para los empleados. Lo que sea posible para satisfacer al empleado que hace la compañía.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Me agradó trabajar para este instituto la verdad, habia una buena colaboración entre los trabajadores y aunque a veces habia que quedarse horas extra para preparar los materiales educativos, te pagaban igual.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La apreciación que tengo de esta compañía de formación y proyectos informáticos para adultos es excelente. Estuve laborando ahí durante un período de 7 años y aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir nuevas herramientas para el conocimiento que desconocía. El salario es incomparable.

Según algunos comentarios, se dice que para trabajar en Item Formacion Y Proyectos Informaticos de Barberà del Vallès, es importante la actitud de cooperación entre los compañeros. ¿Esto es cierto?

Melany

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. ¿Ritmo de trabajo en Item Formacion Y Proyectos Informaticos? No oculto que es Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de Item Formacion Y Proyectos Informaticos merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Item Formacion Y Proyectos Informaticos es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Item Formacion Y Proyectos Informaticos. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Item Formacion Y Proyectos Informaticos será 9.

Item Formacion Y Proyectos Informaticos Preguntas frecuentes