ITF MEDILAB FARMA

CIF: A83943654
Calificación 4.2/5

Opiniones ITF MEDILAB FARMA

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en ITF MEDILAB FARMA?

¿Qué quieres saber sobre ITF MEDILAB FARMA?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa es un buen sitio de trabajo, en el que tengo cuatro años en el departamento de sistemas como técnico. Una de las cosas que más aprecio de este lugar es el salario que me pagan y su buen clima organizacional en la distribución y la delimitación en las tareas.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa que lleva muchos años contando con un excelente equipo de trabajo, los cuales organizan y prestan todos los servicios y funciones en el campo de Fabricación, comercialización, importación, exportación, distribución y venta de productos farmacéuticos y sus derivados, cosméticos, de perfumería. Es un buen salario el que brindan en esta empresa.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Italfarmaco estamos comprometidos en la búsqueda constante de mejoras en los tratamientos médicos existentes, apoyados en el equipo que hemos conformado y que siempre procuramos ampliar con nuevos talentos. Trabajamos en un entorno desafiante y dinámico donde abunda el compañerismo y la cooperación. Devengamos salarios y obtenemos beneficios atractivos por nuestra labor.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una compañía farmacéutica de origen Italiano que data de 1938. En España la compañía tiene una sólida posición en la comercialización de productos en las áreas de Ginecología, Respiratorio, Reumatología, Traumatología, Neurología, Oncología, Dermatología, Pediatría y Psiquiatría, siendo la mayoría de sus principales productos el resultado de su actividad de investigación y desarrollo.
Italfarmaco desarrolla un importante papel en la apertura de mercados a nivel local e internacional, mediante la licencia de productos resultantes de su investigación.
Los perfiles más demandados son Químicos con especialidad.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en ITF MEDILAB FARMA. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

ITF MEDILAB FARMA Preguntas frecuentes