Itinere Talent

Avenida Barón de Cárcer, 50 3º 7ª 46001 Valencia
CIF: E98307127 Teléfono: +34 619 10 55 25
Recursos Humanos

Opiniones Itinere Talent

¿Puedo trabajar de forma remota en Itinere Talent?

¿Qué quieres saber sobre Itinere Talent?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Servicio personalizado. Cursos de formación adaptados a las necesidades de cada cliente.

¿Utiliza Itinere Talent programas de predicción de averías para que el técnico de mantenimiento tenga más tiempo para prevenirlas?

unai - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

De camino a casa me topé con un amigo y me comentó que en Itinere Talent están seleccionando a un Especialista en Selección con experiencia en reclutar talentos, dice que durante el proceso le harán entrevista al candidato en donde se determinará nivel de conocimiento y experiencia laboral, habilidades para desempeñar el cargo, así como también conocer aspectos de la persona que no aparecen en el currículum.

Andrea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me dijo un amigo que en Itinere Talent solicita Licenciado/a en Recursos Humanos titulado con experiencia en la gestión del talento humano, funciones: se encargará de procesos de reclutamiento y selección, desarrollar procesos y programas de capacitación y mejora continua, estandarizar los procedimientos bajo los cuales los empleados desempeñarán sus funciones dentro de la empresa, entre otras funciones inherentes al cargo.

Edu - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Itinere Talent es una compañía que se dedica al área de Recursos Humanos ofreciendo servicios de selección, formación, recolocación, interim management y mediación. Cuenta con una excelente ubicación en Valencia, España. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número de teléfono. Profesionales expertos en el Talento Humano.

CarmenAguirre - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Itinere Talent
Es una empresa de asesoría de recursos humanos, y ha sido un gustazo trbaajar aca, me siento muy a gusto como reclutadora y los jefes me han apoyado mucho en mi años se servicio, os recomiendo la emrpesa.

paula - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

La empresa es muy honesta, siempre habla con la verdad a todos sus empleados y a toda su clientela. Se caracteriza por hacer una muy buena selección de personal con cada empleado que eligen y siempre son muy claros en todo.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Itinere Talent ?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Itinere Talent. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Te sientes seguro en Itinere Talent durante virus SARS-CoV-2?

EMP

¿Cómo es el trabajo en el puesto ASESOR FINANCIERO (Valencia)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Itinere Talent?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Itinere Talent. Buscan KEY ACCOUNT MANAGER MIDDLE EAST (Valencia). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Itinere Talent busca personas para el cargo de Enfermeros/as Hemodiálisis.

Hay una nueva oferta de trabajo en Itinere Talent. Buscan un Enfermeros/as Hospital Benidorm.

Itinere Talent Preguntas frecuentes