Itm Human Capital (Vic)

Palma
Recursos Humanos

Opiniones Itm Human Capital (Vic)

En Itm Human Capital (Vic) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Itm Human Capital (Vic)?

Crisis
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Una vergüenza, de ett cobran a la empresa al máximo i pagan al mínimo al trabajador, esto no és de ser (eliminado por el administrador) ??
Va home va tant estirar las mans alfinal os las tallaran

Si claro obvio

Polentze

Sabeis decirme que porcentaje ganan entonces? Es información que sería muy valiosa para mi.

pichi
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Itm Human Capital (Vic) mencionan prácticas de contratación discriminatorias y bajos salarios. Además, un usuario reporta un problema grave en el procesamiento de su nómina. ¿Alguno de vosotros ha experimentado discriminación o problemas con el pago de salarios en esta empresa? ¿Cómo se manejaron estas situaciones?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy mala atención, (eliminado por el administrador) pagan muy poco comparado con las otras etts , simpre Dan 3 euros menos 4e menos que las otras etts , esto es un (eliminado por el administrador) de ett fuera , tanta ett para que ?? Para (eliminado por el administrador) al trabajador ??

Jon

Pero por lo menos te ha conseguido un empleo en forma rápida o tuviste que esperar mucho? Yo lo que quiero es trabajar para comer, sea lo que sea.

Gusticiero

Suerte

Libertad
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Si te llamas mohamed , no te contratan si te llamas Juan (eliminado por el administrador) contratado , discriminación a full que me digan lo contrario mienten

Artur

En este caso hipotético, como podeís estar seguro de que Juan no tenías mas habilidades que Mohamed?

Toni Andreu
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Bona atenció

AINHOA
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Mi nómina se la han ingresado a otra persona por error de ITM y en lugar de pgaarme y reclamar el error me dicen que tengo que esperar a que devuelva el dinero esa persona. Aquí sigo sin cobrar un euro. De HUMAN nadaaaaa

Felipe

Dejar de pagarte tu salario por cualquier causa es grave, más aún si tienen disponible como hacer el pago, no te conformes con esperar y exige tu derecho ¿de qué forma piensan ellos que vas a vivir? ¿has pensado hacer una denuncia en la inspectoría del trabajo?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Contamos con 25 años de experiencia en todo lo realcionado a recursos humanos, ofreciendo las mejores soluciones y analisis a las empresas. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en Itm Human Capital (Vic)?

Optimizar la equidad entre las responsabilidades laborales y personales tiene un efecto positivo en el rendimiento y la satisfacción en el trabajo. ¿Qué está haciendo Itm Human Capital (Vic) para proporcionar a sus empleados herramientas para lograr este equilibrio en Palma?

Itm Human Capital (Vic) por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Itm Human Capital (Vic). Buscan un MecÀnic/a De Manteniment (CÀrniques).

Itm Human Capital (Vic) Preguntas frecuentes