ITM PEGASUS ETT

Santpedor
Recursos Humanos

Opiniones sobre ITM PEGASUS ETT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ITM PEGASUS ETT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ITM PEGASUS ETT?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa de trabajo temporal, gestión y asesoramiento en materia de Recursos Humanos, especializada en reclutamiento y selección de personal tanto para puestos de trabajo temporales como para empleos estables,jornada a medio tiempo, con profesionales expertos en el ramo, que perciben buenos salarios,mas otos beneficios,ambiente laboral activo, donde el trabajo se realiza en equipo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

ITM PEGASUS ETT tuve un buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendación a cualquier amigo a pesar de que mi contrato fue temporal, pero aprendí mucho en el empleo que pude elegir ( mozo de almacén)

Si alguien quiere un trabajo como MANIPULADORS/ES MAGATZEM TEXTILque le ofrezca toda la experiencia necesaria no hay en Santpedorotra empresa mejor que ITM PEGASUS ETT

He escuchado que en ITM PEGASUS ETT para los empleados es un requisito ser OPERARI/A TEXTIL para desempeñarse en su puesto de trabajo.

¿Qué en vuestra opinión debe hacer una empresa cuando detecta casos positivos de covid19? En ITM PEGASUS ETT habéis tenido este problema?

ITM PEGASUS ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO, TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO TEXTIL EL CUARTO TURNO, MANIPULADORS/ES MAGATZEM TEXTIL VACARISSES

En ITM PEGASUS ETT buscan una persona para el puesto TÈCNIC EN MEDIAMBIENT I PRL. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

FE

ITM PEGASUS ETT busca un trabajador para el puesto OPERARI/A METALL CNC. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARI/A TEXTIL dissabte i diumenge. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de ITM PEGASUS ETT ?, porque sigo sin verinformaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

ITM PEGASUS ETT busca personas para el cargo de Manipuladores /As Textil Franqueses Turno Mañana.

ITM PEGASUS ETT busca personas para el cargo de Dependiente.

ITM PEGASUS ETT Preguntas frecuentes