Opiniones ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-05-04 20:01:42 con un promedio de 4 estrellas
joseph - Pinto

Me interesa trabajar en oficina de ITM Pegasus ¿donde puedo encontrar ofertas?

Alain - Pinto

No se si mi pregunta es tonta o no pero ¿ellos cobran por su servicio de ayuda?

Dolores - Pinto

Estoy buscando empleo temporal
¿Recomendáis colaborar con esta empresa?
¿Atienden sin problemas?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES busca personas para el cargo de Mozo/a De Manipulado De Cartón (Marchamalo).

La empresa ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

Hay una nueva oferta de trabajo en ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deja una opinión sobre ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES

ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARRETILLEROS/AS RETRÁCTIL (ALOVERA), Preparador/a de pedidos (Con carnet de carretillero/a) Alove..., Manipulador/a (Con carnet de carretillero/a) Alovera

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Carlos - Pinto

Asesoramiento para ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES:
Mala experiencia

María - Pinto
@Carlos

podrias contar algo más que ha pasado ?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES

Eduard - Alcalá de Henares

Explican bastante bien las normas,horario y detalles de la empresa cuando vas a incorporarte,amables,atentos, Positiva y mentalmente favorable, hecho de menos trabajar con ellos y su buena gestión excelente ett!

En ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES continúa la selección para el puesto CARRETILLEROS/AS RETRÁCTIL PINTO. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto OPERARIOS/AS DE ALMACÉN? Pedimos comentarios honestos.

PP

ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLEROS/AS RETRACTIL en Pinto, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

ITM PEGASUS ETT, SL ALCALÁ DE HENARES está buscando empleados para puestos: