ITM Treball Temporal

Ronda Francesc Camprodon, 1 - P. BJ PTA. A, vic, 08500 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre ITM Treball Temporal

¿Qué tipo de servicios ofrece ITM Treball Temporal? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ITM Treball Temporal?

Zamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Recomendáis esta ett para alguien que quiere encontrar trabajo rápidamente?

maikel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Amigos, ¿hay horas extra aquí y, si hay, te las pagan? Pregunto porque sé cómo es la vida y que sorpresas te pueden pasar en otras empresas.

Marina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

ITM Treball Temporal (Actividades de las empresas de trabajo temporal). Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores, la experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales gran ett y buenas vacantes de empleo.

Sheila - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Algunos de los puestos que empresa ofrece son los siguientes: Peon especialista, Repartidor y mozo de almacen carretellero, Operaria de producción. Y Auxliar ayudante a domicilio.
Se ice que los objetivos que los empeladores persiguen es conocer a los empleados y darles un muy buen empleo. Un punto que tiene a su favor es que las personas que administran la empresa tienen muy buena relación en redes sociales que tienen interés en ella, por lo tanto es una buena opción por si tienen alguna duda que consulten con la empresa.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto como pueden ver solamente le queda 2 estrellas por alcanzar, hace referencia a la relación que tienen como empleados y el empleador, y se puede interpretar que hay mayores beneficios que puntos o áreas de oportunidad que los empleados piensan que de beberían de tomar en cuenta.

Claudia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

ITM Treboll Temporal es una empresa de trabajo temporal y recursos humanos con más de 25 años de experiencia en el sector. Su principal objetivo son las personas, conocerlas, asesorarlas y buscar el empleo que más encaje en su perfil. Una de sus grandes ventajas es que publican varias ofertas a diario de cualquier sector, aunque destacan por ser más frecuentes las del sector industrial o logístico, entre otros.

Berta - Sucursal Sallent
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Hola mi nombre es Berta, buenas tardes, si alguna persona se anima a contar su aventura o experiencia acerca de su trabajo en esta empresa estaría encantada de oír su opinión, ya que busco empleo por mi zona.

Últimamente, tecnologías como excel han estado ganando popularidad rapidamente, ¿Qué tan seguido usáis esta tecnología en su día a día?

Aguardamos referencias nuevas acerca de ITM Treball Temporal . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿Tiene ITM Treball Temporal un plan a largo plazo en la situación actual?

ITM Treball Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADORES/AS PARA EMPRESA TEXTIL, Técnico/a en mantenimiento de calderas de gasóleo y gas, CHOFER-REPARTIDOR/A CON CARNET B

ITM Treball Temporal busca personas para el cargo de Itm Treball Temporal: Mozo/A Almacén.

ITM Treball Temporal busca personas para el cargo de Itm Treball Temporal: Operario/A.

ITM Treball Temporal Preguntas frecuentes