ITOS TECHNOLOGY

Villaviciosa de Odón
Servicios de TI

Opiniones ITOS TECHNOLOGY

¿Trabaja ITOS TECHNOLOGY también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ITOS TECHNOLOGY?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Empresa poco chevere.Complicados

Miguel

Hola Carolina ¿qué es lo que no te agrada de esta empresa para que no sean chéveres y qué tienen de complicados?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Antes que nada presentarme, me llamo berengario y necesito que me informen sobre Itos Technology; lo más importante sería, según que salarios se rigen y que tipos de permisos de salud ofrecen, si dan seguro dental y si poseen apoyo al cuidado infantil.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Itos Technology
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Crecí mucho trabajando en esta empresa y me encantó el trabajo. La gerencia fue de gran apoyo y quería ayudar a cada persona a avanzar. También fue un lugar muy divertido para trabajar. ( buenos pagos) como informático( esta bien remunerado)

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje para esta empresa mas de 3 años durante el periodo que trabaje con ellos me sentí realizado y bien mirado por la empresa, buenos compañeros de trabajo en general mi
tiempo trabajando allí fue muy bueno. ( salario bueno )

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en ITOS TECHNOLOGY, ¡cada opinión es importante!

ITOS TECHNOLOGY Preguntas frecuentes