ITUITU

Valencia
Educación

Opiniones ITUITU

En ITUITU se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ITUITU?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Ituitu es una escuela de educación inicial para niños menores de 6 años, en el que fomentan la necesidad de aprender e instruyen conocimientos básicos a los niños. Para llegar ahí hay varias formas muy sencillas, ya que la calle del Papa Alejandro VI es una zona muy transitada por lo que llegar en coche es muy sencillo, al igual que usando el transporte público o a pie, no toma mucho tiempo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenos días, soy profesora de inglés, me gustaría saber si hay alguna vacante, he estudiado además pedagogía y me gusta trabajar con niños, tengo dos hijos pequeños y ambos saben hablar inglés y español, además, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en la escuela y la relación entre directivos y/o superiores, pues en la última academia que trabajé no me sentía muy cómoda en cuanto a esto, tampoco con el contrato, así que les hago saber que estoy muy interesada y si pueden brindarme más información sobre la escuela estaré agradecida.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en ITUITU sigue estando vacío.

ITUITU Preguntas frecuentes