ITUVAL

Calificación 3.6/5
RICARDO SORIANO, 72 PTL A 2 A EDF GOLDEN. 29601 MARBELLA. (MALAGA)
Calificación 3.6/5

Opiniones ITUVAL

3.6

¿Trabaja ITUVAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ITUVAL?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy ingeniera eléctrica y estoy buscando trabajar en Ituval; escuché que trabajan con instalación de luminarias, luces leds y ahorro energético en general. Conozco a alguien que trabaja allí y dice que pagan muy bien además de que brindan seguro médico, pero no me ha dicho como es el proceso de reclutamiento, ¿Alguien podría darme un poco de información al respecto?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy encargado del sector de mantenimiento de estructuras, me gusta mi equipo de trabajo porque cuentan con mucha experiencia y años de servicio. Obtenemos salarios muy buenos con una jornada laboral a tiempo completo. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Entre a trabajar en esta empresa hace poco más de un año y me parece que es un lugar maravilloso para los empleados. Los beneficios me parecen fenomenales en especial para personas jóvenes con ganas de trabajar y aprender!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ituval
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, ha sido una apsada trabajar en la empresa de construcción, reparación y mantenimiento de obra civil y edificación, me han formado mucho como albañil.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ituval. Empresa constructora y de servicios en la Costa del Sol. Edificación y obra civil. Servicios de mantenimiento de insfraestructuras y urbanizaciones. Aprendí a tratar mucho mejor con los compañeros, a tener una rapidez absoluta de trabajo y realizarlo en optimas condiciones. Lo que más me gustó fue tratar con los compañeros un ambiente genial. estupendos salarios.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

El día a día era divertido ya que compartir trabajo con los compañeros tan excepcionales que me tocó hacía que los días se me pasasen rápidos. Aprendí a tratar mucho mejor con los compañeros, a tener una rapidez absoluta de trabajo y realizarlo en optimas condiciones. Lo que más me gustó fue tratar con los compañeros un ambiente genial.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en ITUVAL? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

ITUVAL Preguntas frecuentes