Itv Valdepeñas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Itv Valdepeñas

3.3

¿La dirección de Itv Valdepeñas toma medidas para apoyar la salud mental de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Itv Valdepeñas?

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

En la ultima inspección me revisaron el vehículo de una manera, yo diría que un poco especial, o al menos esa fue mi impresión. Le hago pocos kilómetros, creo que desde la ultima vez hasta esta le había hecho unos 3000 kilómetros en un año. Pues bien en tan solo 3000 kilómetros le sacaron una serie de deficiencias, para mi algo extraño. O bien la vez anterior no lo hicieron correctamente o en esta se pasaron.

Hachemi76
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Buen tratamiento y rápido sin esperar

Alizia

¿Y el precio es igual que en todos lados?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Llevaba 1 año sin ir a esta itv lo paso cada 6 meses y la verdad que aunque mi coche pasó sin ningún problema, mi experiencia fue muy mala pasé unos nervios el chico en la fila 3 al entrar no se si quería buscar algo dentro de todo, que me miró hasta la tapa del gasoil, cosa que me llamo la atención. Respecto a los gases no se ni la de veces que me hizo acelerar el coche el cual dio favorable siempre. Una cosa es una inspección y otra cosa es buscar donde no hay, me revisó todo todo todo, tocando por dentro del motor cosas que yo nunca había vivido, evidentemente no volveré para pasar eso nervios. Me gusta más una persona simpática y agradable no al inspector de turno pensando a ver en que te jodo.

Erik

No creo que haya estado buscando con que hacerte daño, me parece que estaba revisando bien, esto es lo que hace un buen taller o no? si dices que nunca tuviste problemas con tu auto despues de eso

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La atencion por parte de los travajadores es buena

Ismael

Hola y aceptan cualquier tipo de vehículos?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Yo he pasado varias veces la itv y cuando a tenido mi vehiculo algo me lo an dicho, la atencion ha sido buena

Emma

Cuanto te han cobrado por una inspección?? Pediste cita previa o puedo ir sin eso?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No se puede ir ,son mui creídos

Bruno

Que tiene que ver que sean muy creídos con los servicios que prestan?

Juan Herreros
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Recomendable

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Cerca de e mediodia e ido aa pasar el itv al coche. Estaba nerviosa porque eso la primera vez que iva a pasarla. Pase a la oficina pague le dije a la chica que me atendía que nunca avía pasado la itv y la chica súper agradable me dice trankila cuando dejas los papeles a los chicos les dices que no has pasado itv hasta hoy . Salgo llevo el coche le digo a los chicos que no avía pasado a itv que me tengan una poca paciencia porque estaba. Algo nerviosa . Los chicos súper agradables me dijeron trankila si quieres. Te esperas frente de la oficina y nosotros te pasamos el coche. Estoy muy agradecida tanto con la chica y los chicos. Por el trato que me dieron muy amables . Da gusto encontrar. Personas así que aparte hagan tan bien su trabajo , te traten bien. . Muchísimas gracias. A todos. Un saludo.

Domitila

¡Qué contenta debéis estar!¿y qué tal fue el proceso para pedir la cita?

Y3X
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Son una (eliminado por el administrador) Muy mal educado... No aconsejo a nadie que lo haga alli

Emmanuel

¿Puede que sea una persona que estaba nuevo? No conozco esta empresa pero una vez que me paso en mi primer día de trabajo y me equivoque por todo y era nervios. Creo que exageras un poco hasta al punto de no recomendar.

Mia

Disculpe pero me uno a lo que opina Emmanuel. No se puede evaluar una empresa no proporcionando nada de argumentos. Puedes dar alguno detalles?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

De10 perfecto

Berta

Como ha sido la atención que has recibido? Consideras que se te ha tratado cordialmente en todo momento?

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No tengo queja en cuanto al trabajo realizado, quiero suponer que saben hacerlo, pero sí en cuanto al trato recibido, un tanto altanero. Estos jovencillos deberían pasar por un curso en el que aprender a respetar y tratar a las personas para las que trabajan, sobre todo si son de cierta edad.

Monir

hola, estaba interesado en la empresa ¿De que forma sintió que le faltaron el respeto?

Anonimo no soy marcelo de tomm
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Itv tomelloso una (eliminado por el administrador) A viarroblledo o manzanarez lo mejor que tienemos

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Buen atendimiento y rapidez. Personal muy amable.

Marson

Hola, buenas noches. Es bueno saber que tienen buen servicio al cliente, varios me han sugerido aplicar para trabajar como parte de sus empleados, pero me gustaría saber sobre el trato entre los integrantes del personal, agradecería si me pueden facilitar información al respecto.

Inspector número x
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Dan favorables a vehículos que no están para circular

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me tiraron por una luz de marcha atrás.. son demasiado puntillosos

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Me han tirado en la ITV de un turismo en Ocaña solo por tener una luz de la marcha atrás fundida. Me parece escesivo q por eso me hagan volver

dani

Hola! buenos días, ¿Fue hace poco que te sucedió esa situación? ¿Te hicieron ir hasta dónde?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Puedo ir sin cita ???

Amina

Por lo que pude leer es de ponerse en contacto al 925 13 14 02 - FAX: 925 13 10 55 y ya, lo digo porque así lo hice, pero no fue por cita, pedir información y luego te llegas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Itv Tomelloso es una empresa dedicada a la INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS, en la que compiten para ofrecer a sus clientes el mejor servicio, luchando por la calidad y garantizando su seguridad. Cuanta mayor producción y servicios logrado mayores son las posibilidades de un bono, eso fue lo que me comento un trabajador de la empresa, que eso genera una competitividad sana para producir cada vez más, tampoco hay que dejar de lado que la paga en la empresa es decente, de paso te motivan a trabajar para obtener bonos. La recomiendo bastante.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por lo que tengo entendido, la compañía Itv Tomellosoestá dispuesta de una forma bastante favorable en lo que se refiere de la parte extra-urbana de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Aunque no vivas cerca, el traslado es maravilloso.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Itv Basbastro es una empresa la cual se dedica a la inspección de vehículos; tengo entendido que la compañía se halla en busca de inspectores para llevar a cabo la revisión de los automóviles y atender a la clientela.

Sarampión@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

No son serios. Pides cita por internet y te atienden dos horas después de la hora que te han dado

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Opiniones

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Itv Valdepeñas es una empresa que tiene 19 años ofreciendo el servicio de análisis o inspección técnica en los vehículos. Les comento porque también supe y dicho por los trabajadores de lo bien que se sienten que el personal contratado tenga un sueldo que es el mínimo un poco más, contrato a tiempo indeterminado, entiendo que los más antiguos con seguro de salud.

Golf
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

No te miran nada ni elevalunas ni cinturones de seguridad algunos la pasan hasta sin frenos pero te echan para atras porque segun ellos a simple vista las ruedas delanteras homologadas sobresalen 1 centímetro

Olivia

Bueno yo he oído que el trato es fenomenal y son realmente profesionales

RICHARD

Al parecer su servicio es bueno porque tienen colas largas cada día

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tengo mas de tres años trabajando para Itv Barbastro, es una excelente empresa con un buen ambiente laboral. Desde el primer día que ingresé, obtuve seguro de salud tanto para mi como para mi familia. En cuestión de los contratos, la mayoría suelen ser a largo plazo, brindando estabilidad laboral a su trabajadores.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa especializada en la inspección técnica de vehículos, soy inspectora y me gusta lo que hago.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola so digo que realice mis pasantias en seguridad automovilística de mi curso el verano pasado y me fue muy bien, tiene personal capacitado y profesional que te enseña de todo y es muy amable ademáis tiene unas instalaciones sorprendentes.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El metedo trabajo

El ambiente trabajo

Itv Valdepeñas busca personas para el cargo de Inspector.

Hay una nueva oferta de trabajo en Itv Valdepeñas. Buscan un Inspector/a ITV SONSECA (TOLEDO).

¿Qué quieres saber sobre Itv Valdepeñas?

Itv Valdepeñas Preguntas frecuentes