I.t.v. Santa Cruz De La Palma

Calificación 3.2/5
Pol. Ind. de Mirca, parcela s/n, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones I.t.v. Santa Cruz De La Palma

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece I.t.v. Santa Cruz De La Palma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre I.t.v. Santa Cruz De La Palma?

James
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Vale más la pena ir a otra isla a pasar la itv o probar en la otra itv,en las itv de los últimos año que pase en otra isla no habían sacado tantos fallos al coche ,no volveré a ir

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En I.t.v. Santa Cruz De La Palma se realiza cualquier tipo de inspección, tanto periódica como no periódica y a todo tipo de vehículos a motor. Como parte del equipo de trabajo puedo asegurar que la empresa pone a disposición todos los medios materiales y humanos facilitar el trabajo y que las tareas sean sencillas y rápidas. Además las instalaciones son modernas y actuales! Trabajar aquí me ajusta perfectamente puesto que con su amplio horario se permite una variedad de turnos, y al abrir de lunes a sábado también brinda el domingo como día libre. Sinceramente encantada con todo el lugar.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

I.t.v. Santa Cruz De La Palma es una empresa que se dedica a prestar servicios de inspección técnica de vehículos de todas clases. El servicio que se presta en La Palma está enfocado en la fuerza laboral que comprende la nomina de esta empresa. Mi puesto de trabajo es agradable porque me dedico a hacer lo que me gusta. Me parece que el salario que recibimos como paga de trabajo es bastante bueno. Es una empresa donde se puede trabajar a gusto y con facilidad.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo un excelente empleo en esta empresa, cuento con seguro, prestaciones y mi salario es increíble, pero lo que más me gusta es mi horario laboral, ya que me permite estar con mi familia más tiempo.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

I.t.v. Santa Cruz De La Palma
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una gran empresa que se dedica a la inspección técnica de vehículos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Se encargan de cualquier tipo de inspecciones de toda clase de vehículos a motor y también de semirremolques. En su estación de ITV Santa Cruz de La Palma figuran con el mejor de los servicios humanos y materiales, y su equipo de trabajo cumple con tareas rotativas incluso los días sábados. La constructora está constituida desde hace 6 años. Para contacto tienes el teléfono 922 10 00 49 y su email info@itvsantacruzdelapalma.com.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en I.t.v. Santa Cruz De La Palma , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

I.t.v. Santa Cruz De La Palma Preguntas frecuentes