Opiniones IURIS GESTIÓN INTEGRAL

La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio

Se constituirá también 12 Bolsas de Empleo Temporal que corresponderán a 10 categorías

Isi

Al parecer FGV pensó de todo, me refiero a la igualdad de género y la reserva de unos puestos para las personas con diversidad funcional. ¡Muy bien!

abduu

El trabajo en IURIS GESTIÓN INTEGRAL se basa en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las evoluciones del mundo de la asesoría, actualmente soy ayudante en el área de asesores, archivista entre otras cosas, recibo buen trato, un salario acorde mis asignaciones.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Asesor/a empresarial junior? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en IURIS GESTIÓN INTEGRAL?

Deja una opinión sobre IURIS GESTIÓN INTEGRAL

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en IURIS GESTIÓN INTEGRAL? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

IURIS GESTIÓN INTEGRAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a empresarial junior

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IURIS GESTIÓN INTEGRAL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de IURIS GESTIÓN INTEGRAL son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

IURIS GESTIÓN INTEGRAL es una muy buenabuenaregularterrible empresa.