IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS

C/ HISTORIADOR JUAN MANZANO S/N - EDIFICIO PALMERA (DOS HERMANAS)

Opiniones IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS

¿Es IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me desenvuelvo en el área legal y me gustaría saber cómo es trabajar en IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS SOCIEDAD LIMITADA. En mi empleo actual, el trabajo en el despacho se ha vuelto estresante por el ambiente y la alta competitividad generada.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Esta empresa es fruto de la dilatada experiencia profesional y empresarial de los socios fundadores que concibieron la firma con la vocación de estar en permanente contacto con los clientes, anticipándose a sus necesidades y prestando servicios profesionales de carácter artesanal, diferenciados y exclusivos, es un empleo altamente motivador, algo para nada aburrido, aquí te sentirás activo continuamente, no sabes en que monto saldrá una nueva dificultad, siempre motivados para superarse.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS SOCIEDAD LIMITADA (Actividades jurídicas). No es primera vez que os escribo, pues mi ultima experiencia fue muy mala, pero hace pocos meses he trabajado con esta empresa, y me ha encantando , me gusta mucho mi trabajo el ambiente y mis compañero son una pasada estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, cuento con una paga muy buena como auxiliar administrativa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS busca personas para el cargo de Gestor/a De Recobro De Deuda.

Hay una nueva oferta de trabajo en IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS. Buscan un Gestor/a De Recobro De Deuda.

IURIS. SOLUCIONES LEGALES Y JURIDICAS Preguntas frecuentes