IVALIS INVENTARIOS S.L

Calificación 1.4/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.4/5

Opiniones IVALIS INVENTARIOS S.L

1.4

¿Cuánto se gana en inventario?

¿Qué quieres saber sobre IVALIS INVENTARIOS S.L?

Rubén Benítez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

No hay plus de nocturnidad, los trabajadores son números.
Para solventar algún agujero económico está bien, pero nada más.
(eliminado por el administrador)

Giovany no mecesito nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Me postulé en ivalis desde el 2021 te agregas a los inventarios cuando ya te dan los calendarios por la página. Me inscribe en muchos y pasaban de mi
Una por no tener la tarjeta de residencia en plástico ya que la mia es de papel , lo otro es que uno de los supervisores llama a las chicas que más le gusta y odvio le pagan 7 euros cuando enrrealidad por un inventario nocturno deberías pagar no menos de 15 euros la hora
Yo hice inventarios en suiza y me pagaban el triple lamentablemente expiró mi permiso y tuve que salir , en España es una (eliminado por el administrador) Pierdes tiempo me Quedaron en llamar para que hiciera una jornada y la pagan mucho mejor
Pero la verdad fue que me sacaron del sistema y ya no tuve más contacto

Valentina

Hola que tal te va? Espero que excelente, no comprendo algo, tu experiencia fue buena o no? Es que no se comprende, al menos yo

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Para sacarse una pelillas si estás atravesando un mal momemto, vale. Sin posibilidad de nada: ni crecimiento ni dignidad laboral.
Los supervisores son curritos muy majos, pero la dirección...
Las personas son números.

Laura

Qué se cobra por hora? Qué tipo de contratos suelen hacer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Trabajo (eliminado por el administrador) a evitar a toda costa.

Abram

¿Por qué lo dices? ¿Puedes dar más detalles de tu experiencia? Es que leí también algunas opiniones buenas y actualmente estoy un poco confundida...

carles
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

los inventarios en bcn suelen durar 4h, no hay cada dia. te pagan una basura, 7e la hora donde entra todo vacaciones etc, unos 28e si consigues llegar a las 4h si no cobras menos, casi todos los inventarios son fuera de barcelona donde aveces te llevan en coche fuera de barcelona donde pasas 2h o 3h entre ida y vuelta en el coche y no te pagan desplazamiento, te tiras 4h trabajando + 2h en el coche en total 6h 0 7h para cobrar 28 euros, tampoco pagan nocturnidad, los supervisores genial, las veces que fuy me trataron genial, pero el sueldo una verguenza, tendrian que investigar un poco esta empresa y ver la legalidad, porque el sueldo es inhumano.

Porque es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Estuve trabajando para ellos casi 2 años. El trabajo es sencillo es contar productos con el lector de un código de barras, pero no es un trabajo estable ya que son días sueltos y van conforme va la demanda. No le pongo una estrella por la poca estabilidad de empleo, sino porque en un inventario me calificaron una ausencia en un inventario, no solo pedí la corrección 5 veces, ya que me cancelaron el inventario, razón por la cual no fui, pero al poco tiempo me bloquearon la cuenta sin motivo alguno. En la página web pone que puede ser por ir lento ( se que no porque si no me lo hubieran dicho en algún inventario o me habrían quitado el primer día), otra razón es por contar mal ( se que no es porque en tu cuenta puedes ver tú fiabilidad y la mía era alta), se que no fue por cancelaciones solo cancele 4 inventarios con antelación de miles de inventarios a los que fui, tan poco fue por un mal comportamiento ya que no tuve queja por parte de ningún empresario, por lo tanto, tiene que ser por esa ausencia injustificada por lo que deduzco que fue por manía de algún supervisor. Si van a despedir a niestro y siniestro que se metan la pistola y el salario por el culo o mejor no, no vaya a ser que les dé gusto.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Las mayores desventajas de IVALIS INVENTARIOS S.L son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
IVALIS INVENTARIOS S.L es una regular empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 4 horas.
Me alegaron que me ausente aún inventario cuando en realidad me lo habían cancelado, pedí la corrección 5 veces y ni caso tiempo después me bloquearon la cuenta y sin dar explicación, sospecho que me cogió manía algún supervisor.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Una basura de trabajomañ pagado y embota

jenny86
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

cuanto paga ivalis job por un inventario

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Buen ambiente con los contratados (les conviene) pero te pueden echar tras realizar un inventario y sin darte explicaciones. Al día siguiente te bloquean el acceso a la cuenta y te quedas con cara de tonto sin entender nada.

Llamas y no te explican nada: te dicen que es decisión de uno de los responsables de alguno de los inventarios que has realizado y te leen una lista de los ‘‘posibles motivos’’

OJO, al empezar te explican su método y te repiten continuamente el mantra ‘‘más vale contar lento, que contar mal’’. Pero si sigues el método exactamente como te explican tu primer día, tu productividad acaba siendo demasiado baja y… pum! Sin decirte dada -> Te bloquean la cuenta y date por vetado de la empresa

- ¿¿Realmente su método de contar es apropiado?? Lo dudo. ¿¿Es lógico?? Definitivamente no. Te lo tienes que saltar si no quieres que te echen por tu ‘‘productividad’’
- Que te veten/echen de la empresa fortuitamente y sin explicaciones es dar un trato inhumano al trabajador

Porque me hicieron lo mismo

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Ivalis es una empresa de administración de compañías, especializada en asesoría comercial e inventarios. Los empleados de sus oficinas, comentan que se aprende trabajando con ellos y ganan salarios correctos. Están ubicados en Madrid, a 22 km de la estación Camberí, con acceso a transporte público.

cansado de abusos
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Me parece una falta de respeto al trabajador lo que hacen. Te inscribes en agosto para participar en un inventario que tendrá lugar en octubre. Tienes que entrar a diario en el correo.no confirman nada en 2 meses, y 2 días antes te confirman y que si no te presentas en el lugar de trabajo te penalizan sin trabajar mas con ellos. total por 25 euros que pagan. Tienen tiempo de sobra para avisar a la gente 15 días antes, pero no lo hacen porque nos tratan como basura.

Ignacio

¿La verdad no confirman nada en 2 meses? Puede ser que no has visto su mensaje?

Nicole

Alguien de vosotros lo confirma?

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ivalis es una compañía que se encarga de externalización de inventario físico. He leído que a aquellos que laboran en Ivalis se les permite tener un horario flexible, ¿sabe alguien si se trabaja los fines de semana?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El Grupo Ivalis, fundado en 1991, se ha convertido rápidamente en uno de los principales agentes mundiales en materia de externalización de inventario físico. Ivalis es capaz de garantizar a sus clientes una fotografía precisa, fiable y rápida de su stock en todos los países que opera. Empresa líder en su sector. estoy trabajando con ellos en el área de contaduría y es una empresa increíble que me ha dado todas las posibilidades de crecimiento me paga muy bien y la comunicación con mis jefes es increíble.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En general es un gran lugar para trabajar IVALIS INVENTARIOS S.L. Mientras tenga el equipo que está dispuesto a trabajar y todos trabajen juntos, todos funcionarán sin problemas. Tienes grandes oportunidades para conocer a mucha gente maravillosa y aprender cada día de el mundo de la contabilidad yo personalmente trabaje como contador buen pago y alto trabajo.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

IVALIS INVENTARIOS S.L, Externalización de inventarios. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Ivalis Inventarios Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Ivalis Inventarios Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Marie Curie (ed Autocampo ii), 17 - 19 OFICI, RIVAS-VACIAMADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Ivalis Inventarios Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

Lo mas frecuente es que un trabajador del sector servicios de asesoría y negocios aspire un empleo estable ¿Se puede considerar a IVALIS INVENTARIOS como una empresa con baja rotación de personal?

Considerarian recomendar la empresa IVALIS INVENTARIOS, a trabajadores extranjeros que recien ingresan al pais?

marinaymarga

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en IVALIS INVENTARIOS S.L. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Un día laboral en IVALIS INVENTARIOS S.L suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de IVALIS INVENTARIOS S.L. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de IVALIS INVENTARIOS S.L. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de IVALIS INVENTARIOS S.L ? Esperamos nuevas noticias.

¿La seguridad en IVALIS INVENTARIOS S.L es observada constantemente?

IVALIS INVENTARIOS S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contadores o Supervisor (7€ por hora)

IVALIS INVENTARIOS S.L Preguntas frecuentes