Ivanmarinov

Córdoba
Calificación 4.1/5

Opiniones Ivanmarinov

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Ivanmarinov?

¿Qué quieres saber sobre Ivanmarinov?

carbula
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

estan trabajando a gusto?

Estela - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Ivanmarinov, venta al por menor de alimentos y bebidas. Industria textil y moda, contamos con personal experto en atención al cliente, con excelentes salarios y otos incentivos buenos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato y totalmente surtido.

Stefania - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ivanmarinov
a subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y buena estabilidad laboral, me he inscrito al anuncio de empleo y me siento muy contenta espero que me llamen.

pitxajanorameki - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa del sector textil, con años de experiencia en el sector y situada en Córdoba, busca personal para trabajar en horario noctuno realizando tareas de reposición, tallaje, “recovering”, orden y limpieza de tienda. Antiguo personal contratado, afirma que el ambiente laboral es estupendo y sus remuneraciones también.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen a un dependiente para poder ingresar a trabajar en esta empresa?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ivanmarinov recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria de dirección, Fresador/a CNC, Soldador/a electrónico/a

EM

Ivanmarinov lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Mozos/as de reposición nocturna. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Ivanmarinov busca una persona para el puesto Mozos/as de reposición en Córdoba, Córdoba. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema Ivanmarinov de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Ivanmarinov Preguntas frecuentes