Iveco

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Iveco

3.5

¿Es Iveco una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iveco?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

AZIZ

He leído lo mismo que es dificil ascender, pero no que esto es imposible... Alguien me puede explicar por que?

esperanza

Hola, hay cosas totalmente no claras para mi. Primero que es el sueldo aceptable para ustedes y segundo que es el ambiente malo?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Iveco españa es una importante empresa en donde tengo más de un años trabajando y es posible afirmar que esta conformado por un equipo totalmente profesional y que valoran el trabajo en equipo y el cumplimiento de metas.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Iveco dedicados a la fabricación de vehículos de motor. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente trabajo en el cargo de Departamento de Calidad. Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, muy recomendable.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en Iveco representa una gran oportunidad para el que desee desarrollar su carrera en la industria de la Automoción con presencia a nivel mundial. Para seguir siendo líderes mantienen fuertemente la incorporación de talento a su equipo, personas que compartan los mismos valores y sientan motivación por el sector de la automoción. Además favorecen el desarrollo dentro de la organización para que los empleados asuman puestos de responsabilidad a medio y largo plazo. Buscan a recién titulados, profesionales con experiencia y operarios cualificados para sus fábricas.

¿Podrían asegurar que con la experiencia y preparación necesaria es muy fácil conseguir empleo en Valladolid?

¿Sabéis si Iveco suspendió las operaciones debido a coronavirus?

Iveco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Relaciones Laborales - Recursos Humanos, BECA: informatización de procesos administrativos, Beca para Departamento de Calidad

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca Lean Manufacturing (mejora continua). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Iveco?

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Beca Lean Manufacturing (mejora continua) en Iveco? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tus conocimientos acerca de Iveco pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Iveco Preguntas frecuentes