Ivel Automatismos

C/Moscu 11 46185 La Pobla de Vallbona Valencia

Opiniones Ivel Automatismos

¿Es Ivel Automatismos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ivel Automatismos?

La verdad duele
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Mal educados.

Laura

Hola! Llegaron a tu casa para instalar algo y se comportaron mal?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Ivel Automatismos es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Ali

Hola! ¿El sueldo depende de la cantidad de trabajo cada o es más bien fijo?

Cuando no le gusta una valoración la borra de internet para que nadie la vea, les avergüenza que le digas la verdad

Ali

Ok... mi pregunta no se refería a eso pero bueno xd ¿dices que borran opiniones negativas? pero dónde? en Google o por aquí?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa especializada en servicios de instalaciones eléctricas, Ivel Automatismos Sociedad Limitada, cuenta con jornadas de trabajo completas con descansos para almorzar, de lunes a viernes. Los horarios se dividen en turnos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa previa a la que trabajaba solía tener muchos empleados que competían y creaban una atmósfera laboral que resultaba tensa y estresante, por esto, decidí dejar el trabajo y buscar otros sitios donde pudiera ejercer como electricista ¿Sabe alguien si en Ivel Automatismos sucede esto? Quisiera trabajar con ellos pero necesito asegurarme que tienen un buen entorno laboral.

Aquí no ocurre eso

Victorio

Qué bien! No hay nada peor que una empresa que genere un ambiente estresante

Amelie

@anónimo ¿Sabes algo más? A mí también me interesa, aunque más por los salarios allí que por el ambiente.

Si es verdad y no pongas tu experiencia en el CV por que aunque pasen años, si pueden darán una valoración negativa de ti en tu futura empresa si es que entras.

Victorio

Eso! Incluso a veces llegas a avergonzarte del lugar en el que trabajaste. Buenos pero si aquí no hay ese problema, qué guay! Si sabes algo sobre futuras vacantes, me las puedes pasar por aqui :) gracias

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Puedo mencionar que mis experiencia han sido en su mayoría en el puesto de electricista positivas, y de mis errores he aprendido, les garantizo que soy una persona eficaz para cumplir con un cargo en esta empresa de . más me gustaría saber cuales son las condiciones de esta empresa para ser parte de misma ¿ podrían informarme si no mucha la molestia? Gracias.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Ivel Automatismos
Buen ambiente de trabajo, nos apoyábamos mucho unas a las otras y había muy bien rollo entre todos, soy electricista de las instalaciones y me he desarrollado mucho gracias a las formaciones de la empresa.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de Ivel Automatismos y sigue siendo así.

¿Hay alguien en Ivel Automatismos que está expuesto más a la infección?

Ivel Automatismos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Ivel Automatismos Preguntas frecuentes