Equipo Ivi

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Equipo Ivi

3.6

¿Te sientes respaldado/a en Equipo Ivi cuando enfrentas desafíos emocionales?

Enfermera
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Como enfermera de IVI saco dos conclusiones
Para ser un trabajo de enfermera buena conciliación con la vida personal, ya que es de lunes a viernes turnos rotatorios mañana y tarde.

Por otro lado los sueldos comparado con otros sitios son bajos...por lo que hace que las enfermeras, pocas se queden mucho tiempo trabajando en IVI, es una pena...pero si no pagas bien a una profesión que tiene trabajo para elegir...al final siempre vas a tener que estar renovando personal constantemente pero.

TIENEN QUE SABER QUE SE TRABAJA POR DINERO Y QUE LA GENTE SE VA AL MEJOR POSTOR, SI QUIEREN QUE SUS ENFERMERAS SE QUEDEN EN IVI...OFREZCAN UN SUELDO COMPETENTE Y ATRACTIVO, AL MENOS A AQUELLAS QUE YA LLEVEN UN TIEMPO, VALORADNOS

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Experiencia laboral decepcionante en el contact center. En resumen: favoritismos, malos tratos, acoso laboral, cada vez más responsabilidades y ningún reconocimiento. Las personas favoritas de la responsable tienen la vida resuelta, mientras a los demás se les habla mal y sin respeto. El horario es rotativo en turnos de mañanas y tardes. Quieren empezar a abrir el fin de semana, así que ojo. Las guardias se pagan bien pero te las quitan de un día para otro si no les cuadra. También te pueden pedir cambios de horario si les conviene. Las vacaciones no se pueden elegir y te las dan con menos de dos meses de antelación. En fin… y más cosas que mejor no comento. La responsable del departamento no sabe liderar. Es una jefa mandona y que no está abierta al diálogo. Aunque todo esto pasa porque se lo permite …

Estefanía

Como mucho un año o dos, pero normalmente te echan ellos durante el primer contrato temporal o decides tu mismo no renovar.

Hartz

Va pero así será, al menos no ponen trabas al momento de renunciar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Trabaje en el contact center de Valencia, es el peor puesto donde he trabajado. La (eliminado por el administrador) de la oficina es la peor persona que te puedes encontrar, empieza diciendo "cariñito" un día u al siguiente te mora con asco. Las coordinadoras no saben dónde tienen la mano derecha, son falsas a más no poder. No forman equipo para nada. Los compañeros de trabajo(algunos) son los mejores con los que he trabajado, te acogen y te ayudan en todo lo que pueden intentando así que no recibas un zasca de la bruja de la (eliminado por el administrador). Sus hijos van a la oficina como (eliminado por el administrador) por su casa, no sabes cuándo va a estar la señora ni se puede contar con ella para nada. Crean un ambiente muy tóxico. La mayoría de los que trabajan ahí están buscando trabajo activamente. En 6 meses que estuve, vi salir por la puerta a más de 8 personas!! Sin duda, no recomiendo este trabajo a nadie.

Rosa

Fue despido disciplinario por bajo rendimiento aportando pruebas falsas e inconsistentes. Los interesados recurrieron y ganaron el juicio cobrando lo que les correspondía…

Alonzo

Por lo menos al final lograron por medio del juicio tener lo que responde, pero que mal que haya que llegar a ese extremo pero por lo visto es la única manera, para mi no vale la pena, como es que aun hay personas ahí trabajando? que los mantendrá? supongo que la necesidad de empleo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas destacan una experiencia laboral decepcionante en Equipo Ivi, mencionando favoritismos, malos tratos, acoso laboral y falta de reconocimiento. También se mencionan problemas con el personal de enfermería y con la falta de estabilidad laboral. ¿Alguien ha experimentado esta falta de respeto y reconocimiento en el trabajo? ¿Hay algo positivo que se pueda decir sobre Equipo Ivi, como la calidad de sus tratamientos o la transparencia en sus servicios?

rubito
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Equipo Ivi está buscando un/a Teleoperador/a con francés para unirse a su equipo en el Contact Center ubicado en Valencia. La misión del puesto es proporcionar atención telefónica a los nuevos pacientes, brindando información actualizada y aumentando el volumen de actividad de las clínicas. ¿Qué opináis de la importancia de la atención telefónica en el ámbito de la salud y cómo creéis que puede impactar en la experiencia de los pacientes?

EstoEsPuntual
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Trabajé muchos años en el contact center de IVI .
La cosa más negativa que se puede encontrar es una jefa déspota y falsa como la que está en este sitio de trabajo. Muchas veces con tantas frases bonitas y fiestas piensan que esto pueda comprar a la gente ( el silencio de la gente mejor dicho ). Porque allí solo quién se calla puede seguir adelante. La jefa habla mal de su gente por las espaldas y por delante con falsedad intenta conseguir su objetivo. Pero por cierto, a quien es más débil le (eliminado por el administrador) y le cohíbe.
Las condiciones de trabajo parecen buenas pero no se respetan algunas normas básicas de condiciones laborales ( por ejemplo conciliación familiar, vacaciones que no se pueden elegir...).
Ha echado gente con un motivo inventado...y más cosas..
Total, una jefa así en mi vida nunca la había encontrado ( todavía no se entiende porque tanta gente se queja de ella, pero sigue allí sentada. )

Melina

Que me dices de los compañeros y el sueldo ? no deben ser del todo mal porque tus quejas van fijas hacia la persona encargada de la cual no estas nada conforme con su labor hacia ustedes.

Puntual

El sueldo está bastante bien la verdad.los compañeros lo mejor que había!

Melina

entonces recomendarias a las personas trabajar aqui? me gustaria meter mi curriculum aqwui, pero he leido algunos comentarios que me han dejado pensando

Rosa

Si quieres un proyecto a corto plazo es el sitio adecuado. Normalmente no estarás más de un año o dos. No es un departamento en el que se pueda crecer y desarrollarse de forma sana (contact center ivi). Pero pagan mejor que en otros sitios y a tiempo.

Melina

Pero por que dices que no se puede crecer? No estan las condiciones dadas?

EstoEsPuntual

Solo puedes crecer si eres afín a las jefas y únicamente bajo su criterio, "siempre si lo último que te importa es la gente", esto es una frase textual. Dichas condiciones están amañadas por ellas y te hacen creer a pies juntillas que todo es decisión de RRHH. Aprovecho para decir de éste departamento, que sin más no tiene recursos y mucho menos humanos. Destacaría por encima de todo a los compañeros, ojo, no todos, pero si la gran mayoría!!!!!

Melina

Que lamentable situacion, y lo triste es que en muchos casos no se puede hacer mucho, y al final cuanto tiempo estuviste ahi?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Se mantienen sus condiciones y sueldo ?

Natalia

Hola también me encentró en búsqueda de información, en el área de administración, alguno sabe que tal el ambiente de trabajo?

Ailice
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Qué tal el trabajo de recepcionista? Tema sueldo y jornada laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Sois los mejores

Izadi

Comenta porqué para ti son los mejores, te lo agradeceremos pues estamos en este camino de lograr un embarazo.

Expaciente

Yo no la recomendaría tuve muy mala experiencia y nulo resultado

Mauricio

Podrias contarme un poco sobre tu experiencia? Mi mujer y yo estamos desesperados y queremos saber.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Nuestra experieriencia no podria hacer sido mejor, seguro que vamos a volver. Gracias a todos desde recepcion, enfermeros y en especial a la Dra. Paloma Ruiz Aguillo, muchas gracias a todos.

Armando

Excelente que te hallan atendido bien esto es fundamental cuando hay quebranto de salud, que especialidad tiene la dra Paloma Ruiz?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No recomiendo para nada IVI como empleado, te tratan muy mal, como si fueras un numero en vez de una persona, sueldos muy bajos, mas responsabilidades de las acordadas, menos sueldo, mas horas, trato horrible por parte de los superiores

Miguel

En el comentario anterior alguien dijo que tenían buen sueldo, aunque también dice que cambian mucho las condiciones y horarios de trabajo, si te sientes como un número y que el trato es horrible ¿piensas cambiar de empleo o ye te has marchado?

Francisco Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

mi valoracion es de 500000 estrellas no de 5

gracias

Francisco Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

mi segunda preservacion de ovocitos ha sido un exito, el tratatamiento ha sido mucho mas facil, que el primero, las segundas veces siempre son mas llevaderas.

estoy feliz, reitero mil y una vez que el equipo de IVI malaga son amor, y sobretodo grandisimos profesionales, gracias a todos, en especial a mi geni Anabel Salazar, a mi Laura de mi alma, a Susana, a todasss y todosss

muchisimas gracias por como me habeis cuidado en el quirofano.

os quiero.

amelia

Eva

Eso es lo que se llama una clienta satisfecha. ¿Supongo que lo que describes ha ocurrido recientemente? Lo pregunto porque hay información en google de que están cerrados permanentemente, pero después de tu reseña llego a la conclusión de que hay información incorrecta en google

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Excelente

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Porque no es correcto, no es excelente es una empresa que a pesar de tener un buen sueldo, van cambiando las condiciones de trabajo a cada mes, no te dan un horario fijo y hay claros favoritismos de parte de los jefes de equipo hacia las personas mas pelotas.

Lady b
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Solo quieren tu dinero

Danny

No me parece que hables así esta empresa. Por qué dices que nada más quieren tu dinero? Tratas de hundir a la empresa?

Lucia

Te voy a confesar un secreto, escúchame bien, sé que no me vas a creer pero alguien tiene que decírtelo en algún momento... ¡¡¡¡las empresas quieren ganar dinero!!!! SHOCK.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Muy profesionales

Bili

Es bueno leer eso. ¿Recibiste una esmerada asesoría en cuanto a fertilidad? Tengo entendido que es ésa la especialidad de la clínica.

MasTrabajo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Mal se aprovechan de la gente que da su vida para trabajar ahí dentro

Andrea

Entonces tiene que tener algo muy bueno para que la gente de la vida por trabajar en IVI Real Estate.

MasTrabajo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

mal ambiente de trabajo se aprovechan de los que trabajan y les da la patada

Maria

Será que no cumplen con su trabajo y por eso lo despiden?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Personal de enfermería pésimo, te sacan el dinero a base de bien

samira

Qué raro que las enfermaras le hayan dado un trato pésimo, por lo que he leído los pacientes dan buenas opiniones sobre el trato que le dan, por otro lado, como es una clínica de reproducción asistida me imagino que los tratamientos son costosos.

Yomismo

También eres paciente Ana?

Yomismo

También eres paciente Ana?

Luisma

Por lo que dice Ana, posiblemente sea una paciente, esperemos te conteste y siga contando sobre su experiencia en él IVI Murcia.

Javi

Siento tu mala experiencia, a mi pareja y a mi nos han tratado de forma excepcional todo el equipo de IVI Murcia, unos profesionales de los pies a la cabeza y grandes personas.

Javi

Yo hablo como paciente, perdón si no es el sitio adecuado.

ANNA Kariny
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Estamos muy satisfechos y contentos con el tratamiento y los resultados de IVI Malaga, desde el principio han sido transparentes y profesionales con nuestro tratamiento.Somos de otro Pais y fuimos a Málaga directamente a este objetivo, y estamos muy satisfechos y esperanzados.En la clinica son todos muy humanos y respetuosos. El tracto es humano, directo, profesional, objetivo y organizado.
La dra. Isabel Salazar me dejo muy confortable con su transparencia y seguridad en lo que hace, nos sentimos confiantes!!!Hasta pronto IVI Málaga.

Saona

Por lo que dices, se trata entonces de un gran equipo médico y una muy buena clínica. Me contenta. ¿qué tal será el seguimiento y el trato con las pacientes que quieran donar sus óvulos?

ani kuni

¿Son tan buenos que han viajado especialmente desde otro país? ¿De dónde exactamente?

Amelia Ruiz Carvajal
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Una suerte haberos encontrado ️️️

Gracias a todas y todos! Me habéis hecho sentir como el casa! El cariño y la cercanía desde la primera visita ha sido TOTAL! ️️ Ha sido un placer dejarme cuidar por vosotras! Sois todos un equipado de profesionales y sobretodo de buenas personas ️ Mil gracias!

Anabel, Laura, Carmen, Susana, Rocio …… una suerte haberos encontrado! Estamos en contacto! Os mando un abrazo enorme! ️️️️️️️️️️

Nos vemos pronto! ️

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mi experiencia en esta empresa fue muy muy mala.

Enana

Qué te ocurrió tuviste problemas con tu jefe o tenías un ambiente laboral conflictivo, pagan poco? Comenta mas sobre el tiempo que estuviste allí.

Yomismo

Perdon, mi mensaje de arriba fuel un error y ahora no veo como eliminarlo. No queria escribir aqui, no lo tengais en cuenta

Caterine

Genial no lo tomaré en cuenta cuando esté leyendo los comentarios del foro.

Yomismo

Exacto. Mi mala experiencia en este lugar fue como paciente, no como trabajador. Sorry

cacaote

Hola, igualmente es bueno conocer cuál fue tu experiencia como paciente; es una empresa de reproducción asistida muy reconocida ¿què te sucedió?

Yomismo

-Mucho marketing: pague 90 euros por un pack diagnóstico que incluía la hormona antimulleriana y no se molestaron en hacerme dicha analitica. Me recomendaron hacer inseminaciones artificiales sin estudiar bien el caso, fueron todas negativas. Decían que era joven y que teníamos tiempo. La reserva ovárica también se puede ver en ecografía, ya que no hay casi folículos en mis ovarios. Nadie se dio cuenta. Perdí 5 meses que debí estar congelando óvulos o embriones haciendo inseminaciones sin ser informada de mi situación. Casi me condenaron a una ovodonacion que pudo haberse evitado. Cuando a los 5 meses de estar con ellos, tras exigir yo pruebas, vi el resultado de la antimulleriana por los suelos, sufrí un ataque de ansiedad, 5 meses diciéndome que todo estaba bien. El doctor ni corto ni perezoso, después de 5 meses mareandome, que estuviéramos tranquilos, que éramos jóvenes... me suelta que no podíamos esperar ni un mes para la fiv porque estaba casi sin óvulos. Para las inseminaciones me mandaban estimular con Puregon, igualmente efectivo que Gonal pero mucho más caro, sin informarme de la alternativa. Y más cosas, es demasiado largo y traumático para mi

Toni

Realmente traumático, y entiendo lo de tu ansiedad ante tanta espera. ¿A la final que decidieron determinar con tu caso?

Yomismo

Me cambié de clínica. Ellos ya no me inspiran ninguna confianza.

Fabiana

Hola, estuve leyendo todo lo que te ha pasado en esta clínica y es lamentable, al final dices que cambiaste de clínica por que no te inspiraban confianza ¿se puede saber cómo les ha ido y si han logrado algún avance hasta este momento?

Sanitariaindignada
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Estuve trabajando con ellos año y medio ( concretamente en IVI Aravaca ) en el que constantemente me daban de alta y baja para no hacerme indefinida, eso sí,para cubrir los puentes y vacaciones que nadie quería siempre me llamaban para trabajar.
No volvería a trabajar allí jamás

extajolo

Patético. ¿Y se prolongó durante un año y medio? Tal vez sea diferente en la sucursal de Madrid.

Aravaca está en Madrid

Hassibe

Es correcto, IVI Aravaca está ubicada Madrid, el resto de las sucursales a nivel nacional las pueden ubicar a través de su sitio web. Le pregunto a Sanitariaindignada ¿ya has conseguido empleo en un lugar que te valoren?

Sanitaria

Por suerte sí muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Por que es una empresa que podía ser excelente, pero no llega a serlo, quedándose en regular en ciertos puestos debido a la mala gestión de algunos encargados de equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Como es donar ovulos en las palmas y si te pagan ?

Ary

Esas son cuestiones o dudas que pudes formular directamente a la empresa. Ponte en contacto con ella, tienen un número telefónico en su página oficial.

Urka
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Equipo Ivi debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Equipo Ivi es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en el Contact Center de IVI y sé que no es como las clínicas, aquí hay mucha presión, trato discriminatorio y mal rollo y falsedad de parte de la encargada que un día te sonríe y otro te clava un cuchillo

chicapichi

¡Qué lastima! No me gustan los lugares donde haya mal rollo y la hipocresía, esto dificulta el trabajo sin ninguna razón. No entiendo para qué hacer eso, pues todos quieren solo cobrar dinero de manera justa

Moises

Ay que difícil es trabajar en contact center... No es de extrañar que no califiques muy bien a la empresa a pesar de las buenas condiciones laborales. Pero bueno, tener cualquier trabajo es algo positivo. Probablemente no haya pensado en cambiar de empresa. En realidad, depende de si te importa el sueldo o el ambiente...

Porqué he tenido la misma experiencia, trabajar en el Contact Center de Ivi con la encargada bipolar es de lo que joroba esa empresa.

Carmen contreras Villen
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Me podrian dar una cita pronto lo necesito

jose manuel

Está clínica de reproducción asistida tiene la opción de llamada gratis a todos los países a las cuales ofrece sus servicios. En la página encontrarás el que corresponde al nuestro. Puede que allí te informen más rápido.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Actualmente Ivi murcia está buscando un ginecólogo (m/h) especialista en Reproducción Asistida. El candidato deberá estar en posesión de la titulación necesaria que acredite su especialidad, en caso necesario.Además de esto lei que valorarán formación y, sobre todo, actitud y aptitud (proactividad, empatía, protocolo, etc.) aplicadas al desempeño de sus responsabilidades. Si alguien cumple con el perfil debería aprovechar

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Con 45 años y una ligadura d trompas puedo tener otro bebe

Shara

Saludos, creo que las inquitudes te las pueden responder los profesionales médicos que laboran en esta empresa, revisa en su numero de contacto a ver si pueden responderte antes de agendar una cita.

abduu

Por lo que entiendo recomiendas esta clínica si? Hay que esperar mucho para una cita?

Ana Lucía

Hola, has contactado con ellos? Se puede contar con profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Equipo Ivi?

Equipo Ivi Preguntas frecuentes