Ivi madrid
Madrid CIF: B81368623 Teléfono: +34917144784 http://ivi.es

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Ivi madrid

¿Ivi madrid cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Ivi madrid?

¿Qué quieres saber sobre Ivi madrid?

Sanitariaindignada

Estuve trabajando con ellos año y medio ( concretamente en IVI Aravaca ) en el que constantemente me daban de alta y baja para no hacerme indefinida, eso sí,para cubrir los puentes y vacaciones que nadie quería siempre me llamaban para trabajar.
No volvería a trabajar allí jamás

extajolo
@Sanitariaindignada

Patético. ¿Y se prolongó durante un año y medio? Tal vez sea diferente en la sucursal de Madrid.

@Sanitariaindignada

Aravaca está en Madrid

Hassibe
@3232

Es correcto, IVI Aravaca está ubicada Madrid, el resto de las sucursales a nivel nacional las pueden ubicar a través de su sitio web. Le pregunto a Sanitariaindignada ¿ya has conseguido empleo en un lugar que te valoren?

Bjhfg

Déjame leer

Ali

Buen día me llamo Paola soy contadora tengo empleo actualmente pero me voy a retirar porque no me pagan a tiempo mi sueldo, he hecho el reclamo en el departamento de salario sin solucionar mi situación. Me hablaron unas amigas de la Clínica Ivi madrid, me comentan que pagan bien y puntualmente al personal y que hay excelente ambiente laboral. Voy a pasar mis datos por el correo de la Clínica.

Amina

Este sitio de trabajo está reclutando especialistas con amplia experiencia en el área de Medicina Reproductiva. Los dueños ofrecen formación para estar siempre a la vanguardia de las principales técnicas y tratamientos aplicados a la Reproducción Asistida.

Maialen

Ivi madrid
La realizacion y prestacion de todo tipo de análisis, exploraciones, diagnosis, tratamiento y servicios sobre problemática de reproducción humana y de la esterilidad, es un sitio ideal para trabajar, hay un buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles.

Alain

Mi situación profesional no ha avanzado por lo que decidí buscar nuevas oportunidades laborales y me topé con Ivi madrid, clínica especializada en la reproducción asistida que cuenta con divesos tratamientos y equipo especializado tanto humano como tecnológico, leí que la empresa ofrece investigación y docencia en nuestro equipo médico y científico. Algunos de los perfiles más solicitados son: auxiliar de clínica, enfermero, teleoperador contact center, controller y auxiliar de clínica

Puedes leer más sobre la profesión de farmacéutico aquí: Pulsa aquí para ver el artículo de GoWork.com: https://es.gowork.com/blog/13-cual-es-el-sueldo-de-un-farmaceutico-en-espana/
Arnau
No sabía que tenían un blog
¿Sabes cuál es el salario bruto al año de los cirujanos? En la siguiente tabla mostramos las 4 especialidades con mayores ingresos. Para ver otras especialidades, lee el artículo en Gowork.com, pulsa aquí: ¿Has pensado alguna vez en la carrera de cirujano?
Mariam
no, nunca se me ocurrió
Los desempleados durante la crisis están encontrando trabajo en la industria sanitaria, farmacia y biotecnología Según los estudios Cataluña es la comunidad que ha absorbido más recolocaciones
madril
¿En Madrid se recoloca a muchos parados?
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento El proceso de convertirse en un técnico sanitario no es nada fácil y me pregunto si es satisfactorio al final para los que los ejercen
kirian
Me parece que todo depende del centro en el que trabajas. Algunos lugares pueden matar cada vocación. Cómo sentís vosotros qué trabajáis en Ivi madrid?
Incrementa el absentismo en trabajo causado por las bajas de enfermedad Las horas perdidas por trabajador entre abril y junio han superado la cantidad del 2013
abdul
¿Y cuántas horas habéis perdido en Ivi madrid?
A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad la muerte de hasta 12.000 personas al día.
Miquel
en que paises muere la mayoria?
¿Ivi madrid utiliza los productos importados del extranjero?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ivi madrid? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ivi madrid. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Ivi madrid es
La cantidad de trabajo en Ivi madrid horas adicionales
¿En qué región opera Ivi madrid?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Ivi madrid.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Ivi madrid.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Ivi madrid?
Sí, el 53% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Ivi madrid. Revisa más opiniones sobre la situación en Ivi madrid.
¿Tiene Ivi madrid una página en Facebook?
Sí claro, Ivi madrid tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/iviclinics. Revisa fb y otros detalles de Ivi madrid.