Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada.

Calle Acces Pista D'ademus, 12 - 1 1, Paterna, 46980 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada.

¿Paga Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. más que sus competidores?

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Trabajar en ivnosys ha sido la peor experiencia profesional que he tenido, por suerte, quedan pocas empresas como está, llena de dinosaurios, prepotentes machistas y homófobos.

Compañeras, no os lo penséis afuera hay un mundo de oportunidades esperándonos, si yo he tenido suerte en encontrar una buena empresa, vosotras también podéis .

Jenkins
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Actualmente trabajando en Ivnosys, equipazos donde los haya, responsables y directores maravillosos, oportunidades de cambios de departamento si no encajas en el actual, se compensa el trabajo bien hecho y se preocupan porque estés agusto.

Sara

Falso, si no "encajas" te harán la vida imposible para que renuncies y te marches sin nada.
Hay muchas oportunidades esperándonos fuera y si no cambian de actitud perderán el poco talento que les queda

No es cierto, no se preocupan por nadie. Además tienen una actitud (eliminado por administrador). Se creen los amos del mundo.

Johana
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Dirección racista, arrogante y machista. No hay conciliación familiar.

Emilia

Oye pero que dices. Tratan mal a los inmigrantes?

Nieves

Chicas, gays y extranjeros de color los más discriminados. Comentarios machistas y homófobos por parte de la dirección. El ambiente es muy malo.

Emilia

Y la mayoria de los trabajadores son parte de esas minorias que nombras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

(eliminado por el administrador) es muy varonil, nos encantan sus miraditas, que te roce la mano cuando pasa a tu lado.
Y que recursos humanos sea consciente y pase del tema

Érika

¿Cómo es eso posible? ¿Acaso entre compañeros de trabajo no se cuidan? Otros ya deben haberse dado cuenta también, deberían considerar colocar reclamos al respecto al menos ¿no?

Lorena

Acá todos son conscientes. Rrhh no hace nada. Ese señor es un MODERATED

Marta

Crees que hay algún otro problema o aspecto a mejorar a parte de la dirección?

Laura Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

No recomendaría trabajar aquí ni a mí peor enemigo. Dirección arrogante, prepotente. Favoritismos y enchufismos. Si eres mujer aún lo tienes peor. Comentarios, miraditas, insinuaciones

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Alta rotación de personal. Directivos machistas. La peor experiencia profesional de mi vida.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La peor experiencia profesional de mi vida. La dirección es machista, realizan todo tipo de comentarios obscenos y vejaciones. Hasta aquí hemos llegado.

Trato despectivo por parte de la dirección a muchas chicas de la compañía. Miraditas, insinuaciones y comentarios homófobos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador)

Marta

Es una pena que recursos humanos sea consciente del trato que recibimos y no haga nada. Se supone que no debería permitir este tipo de comentarios, pero claro, no se van a jugar el puesto por defender a una compañera.

Chloe

No pero que horror! por que no lo denuncian por acoso? esto que están diciendo es muy grave

Es un machista

Carolina

Si denuncias te arriesgas a perder el trabajo, en mi caso tengo responsabilidades familiares, no puedo arriesgarme. Estoy en búsqueda de un nuevo empleo, en cuanto lo encuentre lo denunciare y publicaré en las redes videos del trato que recibimos.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Promesas incumplidas, subidas de sueldo que nunca llegan. Enchufismos, favoritismos. Te obligan a trabajar largas horas evidentemente sin ser remuneradas. Si tienes hijos olvídate de verlos, no hay conciliación.

Alta rotación de persona, mejor busca otra alternativa

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Responsables técnicos falsos al servicio de la dirección. Malas decisiones por parte de la directiva. Prometen subida de sueldo que luego no cumplen. Caos en algunos departamentos. Divulgan la cultura de la prepotencia desde la directiva. Si no les encajas hacen todo lo posible para echarte.

Mónica

Lamentable el trato de la dirección hacia los empleados. (eliminado por administrador) No existe la conciliación laboral, y hay que trabajar 10h al día.

Limón
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Engañaron a varias empresas en Latinoamérica y ahora están haciendo lo mismo en España.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Mala experiencia. Dirección arrogante.
No valoran el talento.

Hay un montón de oportunidades esperando. Aquí no valoran el talento

Embusteros y tiranos.

Miriam Aguilar
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Ambiente tóxico nada recomendable trabajar aquí. (eliminado por administrador)
Discriminación salarial entre hombres y mujeres. No lo recomendaría ni como trabajo temporal.

Esto es un boicot

Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. se especializa en consultoría de empresas,solo en eso?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Ambiente tóxico y (eliminado por administrador) prepotente.
Si quiere estabilidad y crecimiento progresivo trate de buscar otra empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Ahora están destrozando Signaturit total ellos ya cobraron su fusion y hay que terminar el trabajo el monopolio de (eliminado por administrador)

Queman a los empleados para que dimitan y así no tener que pagarles

Camila

Hola el Pepe, estaba por preguntarte acerca de las posibilidades de crecer en esta empresa, porque mi área de trabajo es asesoría en transformación digital para empresas. Pero he visto muchos comentarios negativos y es una pena, ya que es un campo laboral super interesante. Te refieres que ¿tratan de aprovecharse del tiempo y responsabilidades que imponen a los empleados? Te agradezco tu opinión como trabajado. Saludos

el Pepe

Busca otras opciones.
Aquí se aprovecharán de ti hasta que te quemes y renuncies. Te harán la vida imposible.

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Edmee

Entonces no tienen oportunidades de crecimiento profesional...¿y cuántas son las horas de trabajo?¿al menos lo recomiendas como un trabajo temporal?

El Pepe

Jamas esa gente son de lo peor

Gianna

a mi tambien me gustaría saber cuantas horas trabajan diariamente, porque suena a que tienen muy poco descanso, esto es preocupante ¿o no?

Mentira

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

to-do-mal

Anabel

¿Hablas desde la perspectiva de un trabajador? ¿El ambiente laboral es malo?

Ex trabajador

La gente entra con ilusión y ganas de aportar pero, a los pocos días ya se adaptan al clima tóxico que propagan los responsables... Ni como trabajo temporal, en serio.. Tienen que exprimir la vaca un par de años y harán lo que sea necesario para conseguirlo. La calidad humana es muy mala... Una pena..

anabel

Oh... ¿cuánto tiempo soportaste esas situaciones incómodas en el ambiente laboral?¿cómo te exprimieron a ti? la verdad no lo esparaba de un lugar así...

Mentira

El empleador Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El trato es denigrante, no te reconocen horas extras NUNCA, en el sistema de fichaje te obligan a meter "lo legal" y si haces más horas, lo siento, pero ahí no puedes registrarlas. Gritos, palabras malsonantes...(eliminado por administrador)... Digno de estudio.. no recomendable

Rihito

Uy... con razón tiene tan baja puntuación. ¿tampoco ofrecen ascensos, beneficios, recompensas etc?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Porque es verdad

Dinorah

¿No crees que haya posibilidad de que mejoren el trato a los empleados o en las condiciones laborales que brindan?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Si, es posible, calro. (eliminado por administrador). Algo que les toque el bolsillo y su reputación es lo único que, de cara a la galería, puede hacer que esta empres a cambie...

Dinorah

Vaya, ojalá suceda... yo tengo una duda, (eliminado por adminikstrador) estoy buscando empleo y en mi último trabajo había pasado algo similar...

Dev.
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.

Caton

Hola, he visto abajo cuanto ganáis pero no me queda claro que puesto es. ¿Puedes escribir?

Esto es una campaña para boicotear, claramente

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Menos mal q me llamaron de otro sitio y he dejado atrás esta empresa. No vuelvo ni aunque me suban el sueldo. Mal ambiente.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Broncas, faltas de respeto.. vejaciones. De lo peor que he vivido..

Sergio

Totalmente de acuerdo. Tampoco la recomiendo

Gorgonia

¡Qué mal lo que contáis! ¿siempre tuvieron estas condiciones?¿cuánto tiempo os mantuvistéis en la empresa bajo este trato?

Todo esto es mentira

el Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Nadie se lo cree.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Empresa que intenta vender una cultura de flexibilidad y conciliación que realmente no ofrecen. Desde luego que el trabajador no es algo que se encuentre en el centro de su cultura organizacional. Prometen cosas que no cumplen y no les importa. Una pena que gestionen así de mal la relación con el trabajador/a. Ahora entiendo todas las opiniones negativas que había leído sobre ellos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Adri

A que te refieres con las cosas que no cumplen? que te prometieron y no lo hicieron? es para comprender mejor lo que afirmas.

Nela

Hola, yo no entiendo las opiniones negativas, ¿alguien me puede explicarlas? ¿cuales son las cosas que no cumplen?

Sergio

Cierto. Por mil euros al mes, no valen la pena

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

...hhhh

Ranses

Hola, podría por favor informar algún trabajador como se encuentra el ambiente laboral.

Sergio

Para los jefes, maravilloso. Para los empleados, un infierno. Los mil euros q cobras x trabajar casi 9 horas, no valen el sufrimiento

Fecha del acontecimiento 2021-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, gel hidroalcohólico, mascarilla, distancia... Todas las medidas necesarias

Lidia

Porque han estado obligados, no por voluntad propia

Ángel

No entiendo. Han estado obligados los empleados a trabajar en la oficina sin ningún tipo de cuidado contra el COVID?

Primula86
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Estan buscando gente ahora para trabajar en Atencion telefonica al cliente.
Recomendaís esta empresa?

Buena experiencia

Sergio

No la recomiendo para nada.

Sergio

No la recomiendo para nada. Peor ambiente imposible. Prefiero vender seguros!!

¿Que salario ofrece Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada.? Busco trabajo en Paterna y pienso en esta empresa

Kaube678

No llega a 1000€/mes todo prorrateado

Sergio

No llega a 1000 euros lo q te ingresan en nómina. No vale la pena el trabajo por ese dinero

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. es una terrible empresa.
Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

LauraVng

¿No hay aspectos positivos que puedes distinguir?

Kenza

¿Pues por que trabajas desde un año ?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

relato con confianza que en mis trabajos anteriores tuve que soportar un irrespetuoso por los empleados o ayudante superiores a mi cargo, solamente por no tener el mismo nivel de ellos, me sentí muy insultada por lo mismo me encantaría si esta empresa toma en mucho valor a sus empleados sin importar el cargo.

Mucho cuidado con esta empresa. Persigue a sus trabajadores .No he visto nada así en mi vida.(eliminado por administrador).te amenazan con despedirte si no haces gratis horas gratis.

Primula86

Explícate mejor. Están contratando ahora gente para varios departamentos

Sergio

Totalmente de acuerdo. He trabajado con ellos y lo confirmo

¿Qué quieres saber sobre Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada.?

Ivnosys Soluciones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes