IZAS OUTDOOR

Calificación 3.1/5
Calle Aneto (pol ind Valdeconsejo), 4 - NAVE B, Cuarte de Huerva, 50410 , Zaragoza
Calificación 3.1/5

Opiniones IZAS OUTDOOR

3.1

¿Quién es Izas?

¿Qué quieres saber sobre IZAS OUTDOOR?

Nick 1
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Empresa con mucha rotación de personal. Resulta bastante complicado trabajar allí debido al responsable de empresa y algunos otros trabajadores que llevan mucho tiempo allí. No fomenta el compañerismo, la formación y la mejora ni una organización óptima. Un buen proyecto baja unas manos equivocadas que dan lugar a un mal ambiente de trabajo

Martina

Ya eso da a entender muchas cosas, y cuánto tiempo trabajaste ahi que te diste cuenta de todo eso?

porque estuve ahi

Pelus
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

son horribles les enseñan a no devolver las prendas que previamente dicen que pueden devolver el diner, con cualquier excusa, y tratando al cliente de forma horrible, les da vergüenza hasta a los dependientes.

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

NO TIENES NI IDEA

Xander

Bueno, la verdad es que yo tampoco y podría pensar que es buena empresa también pero ahora tu comentario me hace dudar muchísimo, por qué no te parece esta una buena empresa? Espero puedas contar, yo por mi parte, estoy un poco desinformado y supongo que muchos otros también

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1882 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

QUE RAZON TIENES

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Totalmente de acuerdo una vergüenza, lo peor 2 que trabajan ahi y lo dirigen todo como si fuese suya le empresa, el jefe...ñ.......

César
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Navegando en internet he encontrado sobre la compañía IZAS OUTDOOR, especificando la forma que usa la empresa para hacer contrataciones basada en revisión curricular completa, tras la cual los aspirantes admitidos tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos semanas tras lo que seran contratados permanentes.

No tienes ni idea por favor, lo que hay es rotacion constante entran y salen

César

Por que estas tan seguro, tienes alguna prueba ? me parece que es grave lo que estas acusando.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

IZAS OUTDOOR, la mejor relación calidad precio en ropa deportiva y de montaña. Diseño y tejidos de última generación. Les comento, estaba buscando empleo, hasta que me entere de la vacante en esta empresa, como ejecutivo comercial, tengo mucha experiencia, de trabajos anteriores y me gusta lo que hago, es por eso que me interesa formar parte de ella. Necesito información, sobre el tipo de contrato , y los beneficios que ofrecen, Gracias.

no quieras trabajar ahi

Cesira

¿Y a qué se debería eso? A mí se me podría dar un trabajo allí pronto, y quería saber más sobre qué tal es el ambiente dentro de la empresa

¿Los empleados en IZAS OUTDOOR se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

porque lo veo

Francisco

¿Ves que no están preocupados por la situación del coronavirus? Me parece que deberían hacerlo..

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

IZAS OUTDOOR comercializa ropa y calzado para hombres, mujeres y niños. El horario de trabajo se adapta perfectamente a mis necesidades, la paga es buena y me ofrecen inmejorables circunstancias laborales.

Hasta que la echaron

Zuriel

¿La echaron? Yo quería saber mas sobre ellos, estoy buscando trabajo y tengo bastante experiencia como dependiente. Si alguien tiene informacion sobre ellos lo agradecería mucho.

¿Tienen suficiente experiencia trabajando con sap para trabajar con IZAS OUTDOOR?

Conoce algún motivo por el cuál en IZAS OUTDOOR a los empleados que tienen conocimiento del inglés les va mejor profesionalmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en IZAS OUTDOOR. Buscan un Product Manager. Salario ofrecido {salary}.

IZAS OUTDOOR por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

IZAS OUTDOOR Preguntas frecuentes