IZASA SCIENTIFIC

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones IZASA SCIENTIFIC

3.9

¿El salario medio en IZASA SCIENTIFIC depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre IZASA SCIENTIFIC?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¿Hay buena conciliación laboral?¿y buenos salarios?

vidal

Hola. a mí también me gustaría saber esto. ¿La relación entre salarios y trabajo es positiva? saludos, me gustaría trabajar en un lugar así.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

En estos momentos estoy buscando empleo, y encontré que esta empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales, sin embargo, quisiera leer un poco más acerca de ellas, ya que no quiero tener que contar otra vez con las condiciones de empleo que tuve en mi último trabajo: un ambiente laboral muy tóxico, y ninguna oportunidad de ascenso.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta empresa multinacional destina sus servicios a la venta de maquinaria e instrumentos dedicados al medio ambiente y centros de investigación. A través de internet pude encontrar que trabajar en Izasa Scientific trae grandes beneficios y la posibilidad de que te otorguen una promoción existe.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Izasa Scientific
Es un día agradable, donde todos los compañeros hacemos piña y nos ayudamos entre nosotros, trabajamos en la venta de productos para la investigación, medio ambiente y control de calidad industrial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi papá tiene más de 2 años de experiencia en esta empresa y siempre veo que le pagan muy bien, cuenta con un excelente seguro, prestaciones y del increíble horario laboral que maneja, ya que podemos estar con él.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Izasa Scientific
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una empresa especializada a la venta de productos para la investigación, medio ambiente y control de calidad industrial

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Izasa Scientific dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo , bien trabaje como comercial una buena paga y grandes beneficios en la empresa.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

zasa Scientific se ha convertido en el principal proveedor de soluciones globales en España y Portugal en las áreas Analítica, Ciencias de la Vida, Microscopia Óptica, Microscopía Electrónica y Nanotecnología, Medio Ambiente y Control de Calidad Industrial ofreciendo soluciones no solo instrumentales sino también aplicativas y servicio postventa. Han abierto vacantes como Product Managers, Product Specialist, Sales Account Managers y Service Engineers. ¿Conocéis esta empresa? ¿Conocéis opiniones de trabajadores o extrabajadores de la empresa?

Gracias a ti la empresa IZASA SCIENTIFIC puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

IZASA SCIENTIFIC Preguntas frecuentes