Izod

Calificación 4.2/5
Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Izod

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Izod?

¿Qué quieres saber sobre Izod?

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Izod es una empresa estadounidense que fabrica prendas deportivas, así como calzado y sus accesorios para hombres. Tienen varias sedes en España y actualmente están buscando personal, les interesa que su personal sea entusiasta, creativo y que tenga una actitud positiva. Como empresa valora mucho a sus empleados, les da la oportunidad de aprender mucho sobre atención al cliente y los gerentes reciben buenos beneficios.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Saludos, estoy buscando empleo por la zona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Izod funciona en el modo emergencia?

JB

En Izod continúa la selección para el puesto Vendedor/a 40h IZOD | Valencia. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PO

Vendedor(a) 40h IZOD | Valencia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Izod ?

Izod recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 40h IZOD | Valencia, Vendedor(a) 40h IZOD | Valencia

Izod Preguntas frecuentes